GO
Cuándo, precio, quién...

Horario
Martes a las 20h

Precio
Sólo 25€ al mes

Dónde
En tu Creación Única, tu centro de cuidado

Quién

José Luis Casares (Chevy)
4º Dan de la Asociación Defensa Personal Goshinryu

Aprende Defensa Personal Goshinryu cada martes en Creación Única

A todos nos gusta sentirnos seguros por la vida. Sentir que podemos caminar con confianza y vivir en ciudades donde no sea necesaria la aplicación de los conocimientos que te enseñamos en nuestras clases de Defensa Personal de Creación Única.Defensa personal en Creación única

Sin embargo cada día escuchamos datos de robos, de asaltos, de agresiones… incluso de violencia en el seno familiar. Por eso es importante conocer y comprender las técnicas que pueden ayudarte a reaccionar con reflejos, a no paralizarte, a poder crear la verdadera oportunidad de pedir ayuda o salir corriendo sabiendo que no podrán seguirte. A caminar con confianza, sin buscar problemas, con tranquilidad pero con la seguridad de confiar en tí mismo/a.

Justo, por este motivo, en Creación Única queremos invitarte a que asistas, cada martes, a nuestras clases de Defensa Personal. Son dinámicas, divertidas, prácticas al 100%

En Creación única encontrarás clases de Defensa Personal basadas en una disciplina llamada GOSHINRYU, asociada de la Federación Madrileña de Lucha. Cada martes vivirás un arte marcial, una actividad física, con diversión, dinamismo y fluidez constante de movimientos.

¿Qué aprenderás en nuestras clases de Defensa Personal?

-Técnicas de desplazamiento, parada y bloqueo.

-Técnicas de control y luxaciones.

-Técnicas de desequilibrios, derribos y proyecciones.

-Técnicas de estabilidad y movilidad corporal.

-Técnicas de golpeo (puño y pierna).

-Técnicas de suelo (grappling).

-Técnicas de kali.

Goshinryu es un sistema de defensa personal, un arte marcial que en su estructura, composición y similitud del desarrollo de alguna de sus técnicas puede parecer o asemejarse en ocasiones al Aikido, Judo o  Jiu-Jitsu, teniendo como principales influencias el Goshindo de Alain Sailly y el Jiu Jitsu de John Therien, sistema Can Ryu.

En cada clase podrás ver los resultados de un aprendizaje continuo, estructurado, con tiempos mínimos de permanencia y niveles de exigencia y aprendizaje acorde a tí, a tus necesidades, a tu fisionomía, a tu edad. Y siempre sentirás el apoyo de tu maestro José Luis Casares y la cercanía de tus compañeros, su amistad y su respeto.

El amplio abanico de posibilidades que te da el estilo Goshinryu, el compendio de técnicas que ofrece este arte marcial en cualquiera de sus diferentes distancias de trabajo, hacen que ante cualquier tipo de intento de agresión o agresión real que se pueda llegar a sufrir, dispongas de diferentes soluciones, aplicando esa versatilidad técnica que aporta:

  • Distancia larga: Ataques y defensas de puño y piernas.
  • Distancia corta: Ataques y defensa de puño, rodillas y codos. Derribos
  • Distancia de clinch (agarrados): Desequilibrios, proyecciones, barridos, luxaciones, controles…
  • Trabajo de suelo (grappling): Inmovilizaciones, finalizaciones, salidas, estrangulaciones, encadenamientos …
  • Trabajo contra objetos contundentes, palo: paradas, esquivas, manejo, controles, desarmes etc… con el kali.

Entrenando de forma constante, progresiva, organizada, con nuestra pedagogía, aprenderás a controlar y conocer tu cuerpo, ayudándote a que, poco a poco, domines a tus adversarios y tus “miedos”, pero ante todo a ti mismo/a, superando a tu peor enemigo: tu mente.

Las clases de Defensa Personal GOSHINRYU de cada martes son, en definitiva, el sistema, la escuela que te enseña a aprender a defenderte con tu cuerpo. Es el camino de la autoprotección, la autodefensa y en sí, el sistema más completo de defensa personal.

¿Quién puede asistir?

Las clases están adaptadas para cualquier persona, de cualquier sexo, de edades comprendidas entre 10 y 99 años, que desee sentir la seguridad de saber cómo reaccionar y afrontar las situaciones que puede traer la sociedad que vivimos.