GO
Próxima clase
MCExperience
Start Date/Time:
miércoles, 14 de noviembre de 2018 19:30
Recurring Event:
Recurring Event Every 1 weeks until 26/06/2019 (total 39 events)
Importance:
Normal Priority
Category:
MCExperience
Location:
Description:
Owned by SuperUser Account On sábado, 28 de julio de 2018
Precio y Horario

Precio:
30€ al mes

Horario:
Miércoles de 19:30h a 20:30h

Dónde, Quién

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Teresa Alcázar

MCExperience: Una nueva forma de aprender y crecer cada semana

Apacigua el ruido interior y restablece la armonía en ti.

MC Experience es una nueva técnica que combina de forma eficaz los más ancestrales conocimientos orientales y occidentales con juegos, movimientos y ejercicios actuales que elastificarán tu cuerpo y cambiarán tu mente.

Cada miércoles, en tu sesión semanal de MC Experience, estimularás los principales meridianos del cuerpo basados en la Medicina Tradicional China, trabajarás la coordinación corpórea, estimularás tu musculatura y relajarás el pensamiento constante, te divertirás, jugarás o harás carreras.... todo ello trabajando temáticas tan actuales como la ira, la consecución de objetivos, el perdón o la respiración.
Cada semana trabajarás un nuevo concepto que cambiará tu vida.

Con un completo programa de ejercicios, combinarás Taichi Chikung, meditación, Qi gong, Tao, RPG, PNL, yoga, automasaje oriental, fitness, pilates e, incluso, teatro para conseguir un pleno trabajo en cuerpo con actividades en grupo que cambiarán tu mente.

A nivel físico comprobarás que, de semana a semana y sin darte casi cuenta, vas tonificando tu musculatura a la vez que te sientes más ligero al ir elastificando tu cuerpo. A nivel mental, trabajando de forma occidental conceptos y aspectos que cada día roban tu energía y minan tu potencial, recuperarás tu energía y aprenderás nuevas herramientas para mejorar y equilibrar tu vida.

La distribución de los ejercicios, el desarrollo suave, lento, coordinado de cada uno de ellos contribuirá a darte ese silencio interior que aporta armonía en tu vida, a la vez que, gradualmente, sentirás el equilibrio entre mente y cuerpo tan necesario en nuestro día a día.

La distribución de las actividades hará que puedas vivir de forma empírica cada temática y, de esa forma, hacerla tuya. Cada nueva clase aporta una nueva gota de sabiduría.

 

Clases regulares de MC Experience

Ayúdate a conseguir tu bienestar, mantén el equilibrio entre tu cuerpo y mente.


MC Experience está indicado para todas las personas y para todas las edades. Los movimientos se realizan de forma muy calmada para ayudar a nuestra coordinación y a la relajación de la tensión acumulada de semana en semana y las actividades y juegos dinámicos muestran el potencial de cada persona, quién descubre nuevos límites.

“EL CUERPO HUMANO TIENE UN DESEO NATURAL DE TRABAJAR, DE REALIZAR UNA ACTIVIDAD, SIN EMBARGO, NO SE LE DEBE EMPUJAR HASTA EL FINAL. CON UN CIERTO GRADO DE TRABAJO, LA ENERGÍA CONSEGUIDA POR LA NUTRICIÓN PUEDE SER DISTRIBUIDA EFICAZMENTE. CUANDO LA SANGRE CIRCULA LIBREMENTE EN LAS VENAS, LA ENFERMEDAD NO PUEDE ASENTARSE. ASÍ EL CUERPO ES COMO UNA PUERTA MONTADA SOBRE SUS BISAGRAS, QUE USADA REGULARMENTE NO SE OXIDA JAMÁS”   -  Hua Tuo, considerado el mejor médico de la antigua China.

¿Qué necesitas traer?

El programa lo realizaremos descalzos y será necesaria ropa cómoda para que puedas moverte con libertad en cualquiera de las posiciones.

Testimonios
  • He ido a clase durante 2 años y mi vida ha cambiado desde entonces, empiezas a desaprender conductas y pensamientos dañinos que hemos asimilado en nuestra vida y empiezas a ser consciente de lo que es sano para ti, aprendes a amar, a amar a tus compañeros pero sobre aprendes a amarte a ti misma, a respetarte, a aceptarte en todas tus facetas y a mimarte. Me llevo conmigo muchas experiencias extraordinarias, un aprendizaje para toda la vida, y algo muy valioso para mi, a unos compañeros y a Teresa que son unos amigos maravillosos.

    Carmen R.
  • He asistido a las clases de MC EXPERIENCE en noviembre y diciembre y son cada una de ellas impresionantes. La enseñanza es transmitida por Teresa a través de un juego o dinámica donde te hace experimentar aquello que se vaya a aprender. Esto hace que interiorices mejor y más conscientemente. Las clases con Teresa son mágicas, donde su imaginación me ha llevado a ver conceptos abstractos y anquilosados en patrones, creencias... De forma sencilla y más transparentes. Suele acerse tambien algunos ejercicios de qigong, meditaciones y una reflexión para finalizar la clase. Gracias Teresa por ofrecerme la experiencia de aprender de forma diferente y permanente. Simplemente te digo a tí que lees ésto... Acércate y prueba!!!

    Rosa M.
  • El curso de MC'Experience me ha ayudado a reconocer patrones, a aceptar, a desaprender y revisar muchos conceptos. Me ha permitido verme actuar en situaciones "cotidianas" dónde antes no sabía verme y aprender. Cada clase es una experiencia diferente. Con ejercicios a través de los juegos,la improvisación,el taichi, chikung, y meditaciones. En definitiva estos dos años han sido transformación. Y ahora siento cada día los cambios.

    Isabel P.