GO
Próxima clase
23/05/2019 18:30 Recurring Event: until 15/08/2019 (total 828 events) Viniyoga + Mindfulness
Precio, Horario, Quién...

Precio:
28€ al mes

Horario:
Lunes: de 8:30h a 10h
Jueves: de 18:30 a 20h

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Clase impartida por:
Manuela Villaverde

Viniyoga + meditación consciente (Mindfulness): clases que te reinician

En estas clases mezclamos dos disciplinas con el objetivo de detener la mente, las prisas, la ansiedad... y centrarnos en el pensamiento consciente del ahora, en nuestra respiración, en nuestro cuerpo y en cómo sentirlo, elastificarlo y amarlo.

Vivimos corriendo de un lado para otro, tratando de llegar a citas, al trabajo, nuestras obligaciones sociales y familiares nos van colmando el tiempo. Pero poco dedicamos a conocernos a nosotros mismos,  a ver que nos sucede, a cuidar este cuerpo que se nos ha prestado para experimentar y crecer en esta vida.  Cuantas veces nos encontramos que nuestro cuerpo está en un lugar y nosotros en otro mundo, en otro espacio de tiempo. Estamos aquí y ahora pero nuestra mente gran parte del tiempo está en el pasado que ya no existe, y en el futuro que pensamos que será de una forma y luego no se corresponderá con la realidad, temiendo en la mayoría de los casos de lo que va a pasar. Estas experiencias nos van sumiendo en un estado de ansiedad y estrés que ya convive tan arraigado en nuestro ser que pensamos que es normal,  que se sobrevive, que así es la vida…

Pero hemos venido a esta vida a crecer, a vivir, a SER FELICES!!!

Viniyoga

Viniyoga es un tipo de práctica desarrollada en la última etapa de su vida por el  maestro Khrisnamacharya después de  una gran experiencia de práctica , estudio e investigación.

Tiene como peculiaridad dar una gran importancia a la respiración en total armonía y unidad con el movimiento. Asimismo damos gran importancia al lugar donde cada persona se encuentra al iniciar la práctica y hacia donde quiere dirigirse para así ir usando las herramientas adecuadas de las que disponemos.

Viniyoga lo puede abordar cualquier persona sea cual sea su punto de partida.

Se trata de caminar de la imposibilidad a la posibilidad. Transitar nuestras dificultades  para ir consiguiendo una mayor integración, armonía y salud.

 Al hacer esta práctica vamos unificando cuerpo, mente, respiración y sentidos para estar plenamente en el ahora.

Vamos adquiriendo un mayor conocimiento y aceptación de nosot@s mism@s

Meditación consciente o Mindfulness

La meditación consciente nos permite centrarnos en el momento presente, tomar plena conciencia de nuestra respiración y vaciar el ruido interior.

Nos ayuda a concentrarnos, a ampliar nuestra creatividad y a liberar el estrés que cada día se ancla en nuestro cuerpo.