X
GO
Próximas fechas
05/10/2017 19:30 Ceremonia de Luna Llena
06/11/2017 19:30 Ceremonia Luna Llena
Precio y Horario

Precio:
Aportación voluntaria consciente

Horario:
De 19:30h hasta las 21:30h aproximadamente

Dónde, Cómo, Quién...

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Información y reserva:
En el tel.: 644 29 87 01
o en el Correo: escribe@creacionunica.com

Taller Impartido por:
Carlos Martínez

Ceremonia de Luna Llena

Según el Budismo se considera que el día de Luna Llena es un día muy especial, un día para crear Dharma. En este día el karma de todas las acciones se multiplica (ya sea positivo o negativo). Es por eso que realizamos esta ceremonia, para que toda persona que así lo sienta, reciba la sintonización y baño de la luna llena, para limpiar su camino de obstáculos.

Cuando los rayos del Sol inundan plenamente a la luna se anulan sus influencias astrales. En el tiempo del plenilunio, todos nuestros campos energéticos FISICO-ETERICO-EMOCIONAL y MENTAL, que espiritualmente también llamamos cuerpos lunares, se apartan de la fuerte influencia directa de la luna, y es en ese momento que tenemos la oportunidad de irradiar nuestra Luz Interior a través de ellos, liberando las energías superiores, las cuales penetran entonces en la atmósfera humana, sirviendo voluntariamente como sus canales conscientes.

Cuando Meditamos nos convertimos en canales de energía obteniendo claridad en todos los ámbitos de nuestra vida a la vez que nos sanamos gracias al flujo de energía que circula a través nuestro.

Recibimos energía de nuestra alma y de sus tres aspectos principales, la Luz, el Amor y el Poder que es la Voluntad de hacer el bien, aspectos que corresponden a la trilogía de la santísima trinidad, presente en todas las personas. De hecho en todas las religiones y creencias existe esta trilogía aunque cada cultura le atribuye nombres diferentes.

Durante la Luna Llena hay muchísima más energía disponible para tod@s nosotr@s y cuando meditamos de forma grupal esta gran cantidad de energía que desciende puede ser usada para cooperar con el desarrollo consciente de nuestro mundo.

La Luna sigue los movimientos cíclicos en los que estamos tod@s sometidos, una realidad cíclica de la que todo nuestro universo se nutre. Hay ciclos de flujo y ciclos de reflujo. Y, la Luna Llena coincide con los ciclos de flujo, las mareas están más altas y las energías disponibles también, por ello cuando meditamos durante la luna llena hay
mucha más fuerza y energía disponible.

Si además tenemos en cuenta que al juntarnos varias personas la energía que desciende es mucho mayor, se dice que 7 personas reunidas para meditar hacen descender la energía equivalente a 100 personas meditando individualmente.

Por eso, meditar en grupo durante la Luna Llena hace que se sumen dos grandes factores, la fuerza del grupo más la potencia energética magnificada por la Luna Llena.