X
GO
Próximas fechas
Constelaciones Familiares
Start Date/Time:
domingo, 24 de septiembre de 2017 17:00
End Date/Time:
domingo, 24 de septiembre de 2017 20:30
Recurring Event:
One time event
Importance:
Normal Priority
Category:
Constelaciones familiares
Location:
Description:

Con Carlos Martinez

Owned by SuperUser Account On domingo, 3 de septiembre de 2017
Precio y horario

Precio:
Para constelar: 40 €
Para participar: 8 €

Horario:
De 17h hasta las 20:30h aprox.

Dónde, Cómo, Quién...

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Información y reserva:
En el tel.: 644 29 87 01
o en el Correo: escribe@creacionunica.com

Impartido por:
Carlos Martínez

Constelaciones Familiares

¿Sientes que tu vida está atascada?
¿No eres feliz con lo que haces?
¿Tienes un problema familiar?

A TRAVÉS DE ESTA TERAPIA PUEDES ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN
Es una terapia grupal de sanación, ayuda a liberarse de bloqueos y patrones que heredamos del grupo familiar al que pertenecemos. Todas aquellas situaciones no enfrentadas constituyen patrones que repetimos generación tras generación.

Inconscientemente queremos ayudar a nuestros antepasados, volviéndonos niños ante ellos. Tratamos de compensar los asuntos no resueltos u ocultos y a causa de ello nos enfermamos. No nos permitimos ser felices y estar en abundancia.

Las Constelaciones nos ayudan a encontrar la solución desde una toma de conciencia profunda de lo que somos, aceptando la vida con sus luces y sus sombras, asintiendo a nuestros orígenes y a nosotros mismos, aceptando la diferencia y asintiendo a todo tal y como es. Es en ese movimiento donde alcanzamos la máxima fuerza para poder proyectar nuestro futuro desde la alegría y la plenitud. Nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestra Alma o Ser.

Testimonios
  • Puse todo mi corazón, mi razón, y mis sentidos en el taller de Constelaciones y conseguí resultados sorprendentes. Pero quiero que sepas que no lo habría conseguido sin ti por poner todo tu conocimiento, tu corazón, tu razón y por supuesto tus sentidos en ayudarme. Lo que hiciste ayer va más allá del dinero. Tu profesión es increíble, Carlos, y no me extraña que te apasione, has elegido algo que es vocacional, una fuente inagotable de conocimientos, y me encanta tu espíritu de superación y la capacidad que tienes para ayudarnos y motivarnos a los demás. Espero seguir aprendiendo a tu lado, porque no soy capaz de transmitir con palabras lo que nos haces ver y sentir en cada constelación, con tus conocimientos y buen hacer, pero espero y deseo no dejar nunca de aprender contigo y de ti. Desde HOY, ME LEVANTO PARA SER MEJOR.

    Daniel
  • Queria agradecerte por las constelaciones que un mes más nos has preparado. Fue una terapia muy emocional, realmente emotiva y auténtica; el grupo me encantó, ha sido maravilloso, y como siempre me sentí arropada por tu comprensión y la de todos los compañeros. Desde aquí, animo a todas las personas que se animen a probarlas. Las personas necesitamos ver nuestra propia realidad y enfrentarnos a ella para sanar y disipar cualquier problema. Después te sientes liberado por sacar aquello que llevas dentro sin que te juzguen y sin que te señalen. Tal y como lo haces puedo decir que es una gran terapia, muy profesional y muy efectiva para sanar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

    Felisa Martínez.
  • Un amigo y yo formamos parte ayer de las constelaciones... Fue la primera vez que lo hacíamos, y nos quedamos impresionados de las sensaciones que se experimentan. Después de haber realizado otros talleres y conferencias con Carlos, fuimos a ver de qué trataba... participamos y es sorprendente lo que sentíamos... Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de vivir en Alcalá para probar esta experiencia de la mano de Carlos. Es difícil describirlo con palabras, hay que vivirlo y sentirlo. Si alguien no ha participado y quiere, os recomiendo que lo probéis, que consteleis o que participéis, porque os puede servir para sanar cualquier ámbito de vuestra vida, sin límites, y así poder avanzar sin lasUn amigo y yo formamos parte ayer de las constelaciones... Fue la primera vez que lo hacíamos, y nos quedamos impresionados de las sensaciones que se experimentan. Después de haber realizado otros talleres y conferencias con Carlos, fuimos a ver de qué trataba... participamos y es sorprendente lo que sentíamos... Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de vivir en Alcalá para probar esta experiencia de la mano de Carlos. Es difícil describirlo con palabras, hay que vivirlo y sentirlo. Si alguien no ha participado y quiere, os recomiendo que lo probéis, que consteleis o que participéis, porque os puede servir para sanar cualquier ámbito de vuestra vida, sin límites, y así poder avanzar sin lastres.tres..

    Mari Angeles.
  • He tenido la suerte de haber participado en varios talleres de constelaciones familiares como participante. En todas las ocasiones ha sido una experiencia extraordinaria. Las constelaciones te dan la posibilidad de poder solucionar bloqueos que afectan a tu vida, de sanarlos. Además te permite colaborar en la sanación de otras personas y poder ayudarlas. Es algo impresionante que no se puede describir con palabras...hay que vivirlo, por lo menos una vez en la vida. No solo se limita a la sanación sino también a una fuente de aprendizaje, crecimiento personal y una forma de establecer contacto con los demás. El ambiente que se crea es acogedor y se nota paz y seguridad.
    Tuve suerte de dar con un maravilloso constelador, Carlos Martínez, un profesional que sabe guiarte por el camino, con una gran capacidad intuitiva y una calidad afectiva estupenda. Os recomiendo que lo probéis, sinceramente y de corazón, esto es un regalo para el alma..

    Leticia Alvarez