GO
Próximas fechas
No events to display.
Precio, Horario, Quién...

Precio:
40€
Reserva de plaza: 10€ (no se devuelve si el alumno se da de baja)

¡Sólo se permiten 12 plazas, reserva la tuya!


En el precio del curso se incluye entrega de manual completo de la ejecución de los ejercicios de Reeducación Postural Integral Sotai, documentación de los principales ejercicios a realizar en función de los desequilibrios a trabajar, seguimiento personal mediante WhatsApp o Skype de dudas o consultas a cerca del taller.

Horario:
De 10h a 14h

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Taller Impartido por:
Sira Antolín,
Terapeuta Natural Corporal de Sirindipia

Taller de Consciencia Corporal y Reeducación Postural Integral: método Sotai

El cuerpo es el reflejo directo de nuestro estado global, de quiénes somos y de cómo nos desenvolvemos en nuestro día a día. Él siempre tiende al equilibrio y tiene la capacidad de autocuración pero a veces nos cuesta descifrar su lenguaje.

Él nos habla, a veces nos susurra y cuando no le hacemos caso grita.

En este TALLER ayudamos a escuchar y entender nuestro cuerpo de una manera didáctica de la mano de SOTAI y WUDANG TAICHI.

  • El SOTAI una técnica natural de origen japonés creada por el neurocirujano Keizo Hashimoto, apoyada en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa; y que combinada con corrientes occidentales como las Cadenas Miofasciales; ayuda a optimizar nuestra sincronización muscular y articular.
  • El WUDANG TAICHI arte marcial que nació en los templos taoístas de las montañas Wudang en el siglo XIII, es un arte marcial denominada interna por sus característicos movimientos lentos cuya efectividad radica en la concentración mental de la persona que lo practica. Sus movimientos hacen circular el Qi por los meridianos de nuestro cuerpo ayunándonos a equilibrarnos física, mental y emocionalmente.

 

¿Qué aprenderemos en el Taller de Consciencia Corporal y Reeducación Postural Integral?

Asimilaremos cómo reconocer en nuestro cuerpo las señales de posibles desequilibrios, y descubriremos herramientas que; con las características principales del no dolor y la respiración consciente; nos ayuden a reequilibrarnos a nivel Global.

Algunos de los beneficios con la práctica diaria de los ejercicios o herramientas que se enseñan son la auto-observación desde el no juicio, conocimiento del lenguaje de nuestro cuerpo, el aumento de flexibilidad, mejora del tono muscular, y de circulación sanguínea así como la mitigación del dolor articular y la relajación de nuestro sistema nervioso.

¿Para quién es este taller?

Para todas aquellas personas mayores de edad que estén interesadas en un conocimiento más profundo del cuerpo y de las señales que nos muestra ante nuestros desequilibrios, y en aprender a reeducar nuestra postura para trabajar el equilibrio tanto físico como mental, emocional y espiritual.

 
  • La reserva no se reembolsará en caso de que la persona asistente al taller se dé de baja. El resto del precio del taller se abonará ese mismo día.
  • Incluido dentro del precio del Taller está el manual completo con la ejecución de los ejercicios de Reeducación Postural Integral Sotai, la documentación de los principales ejercicios a realizar en función de los desequilibrios a trabajar, y el seguimiento personal (dudas y/o consultas) durante un mes; a partir del día del taller; mediante WhatsApp o Skype.
  • Venir con ropa cómoda y calcetines gustositos ya que trabajaremos descalzos.