X
GO
Próximas fechas
No events to display.
Dónde, precio, quién...

Lugar: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Precio:
Reserva de plaza: 50€ (no se devuelve si el alumno se da de baja)

Se pueden cursar módulos independientes o el curso completo. En Próximas fechas te informamos de los próximos módulos que se impartirán, así como los días que serán los cursos.

o Primer nivel: 130 euros
o Segundo nivel: 120 euros
o Tercer nivel: 100 euros

Al realizar el curso completo se entrega certificado y se regala el libro: “Más allá de lo visible. Registros Akáshicos: conversando con mi Ser”.

Horario:
De 10h a 15:30h aprox.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Taller Impartido por:
Susana Sánchez Agüera
Itziar Erviti Serrano

Registros Akáshicos: “Conecta con tu trozo de cielo”
Módulo 1: Conecta con Tu Trozo de Cielo
(consulta tus Registros Akáshicos)

En el primer módulo nos adentraremos en el mágico mundo de los Registros Akáshicos. En este taller te ayudaremos a recordar cómo conectar con tu trozo de cielo, con el libro dónde se encuentra toda la historia de tu SER desde el origen. En esa conexión empezarás a recordar quién eres realmente y a qué has bajado a la Tierra..

Este módulo incluye:

  • Una parte teórica donde se explicará que son los Registros Akáshicos, como acceder a ellos, como formular las preguntas y en que pueden ayudarnos.
  • La segunda parte corresponde a la sintonización del pilar de luz, momento en el que el facilitador ayudará al alumno a realizar una limpieza del canal para que el acceso a sus Registros Akáshicos sea más fácil.
  • Y en la tercera parte se aprende a programar el péndulo y a trabajar con los Registros Akáshicos, realizando prácticas y respondiendo a todas las dudas que vayan surgiendo. (Importante: Al final de este documento encontrarás información para saber como escoger tu péndulo)

Módulo 2: Conecta con otros Trozos de Cielo (consultar los Registros Akáshicos de otros)

En el segundo módulo el alumno aprenderá a consultar los Registros Akáshicos de otras personas, seres, espacios, etc., y se completará con una apartado especial en el que trabajaremos con los Registros de Gaia, el espíritu de nuestra Madre Tierra.

Este módulo incluye:

  • Explicación de cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas, así como registros de plantas, animales, viviendas, espacios, lugares, etc… Y se aprenderá a limpiar espacios energéticamente con la ayuda del péndulo
  • La segunda parte recogerá un apartado especial en el que explicaremos como trabajar con los Registros Akáshicos de la Madre Tierra.

Módulo 3: Armonización energética a través de los Registros Akáshicos

En este módulo conoceremos el trozo de cielo donde cada uno podemos acceder para ir armonizando nuestro sistema energético y liberando cargas: Espacio Akáshico de armonización energética y hospital de luz. Además, el alumno aprenderá a detectar bloqueos con el péndulo, tanto en su sistema energético como en el de otros, y aprenderá a formular las preguntas precisas para detectar el origen de dichos bloqueos y a eliminarlos desde el trabajo conjunto con sus Registros Akáshicos.

Este módulo incluye:

  • Una breve parte teórica para conocer nuestro sistema energético, dónde además se explicará que tipos de bloqueos podemos encontrarnos y como podemos detectarlos con la ayuda del péndulo. El trabajo diario con nuestros Registros nos ayudará a ir liberando cargas y a restaurar todo nuestro sistema energético de modo que podamos ir creciendo y mejorando nuestra salud física, emocional y mental.

En la segunda parte aprenderemos diferentes técnicas de armonización energética con los Registros Akáshicos.

Como elegir el péndulo para trabajar

El péndulo será una herramienta que utilizaremos únicamente como complemento para ayudarnos con las lecturas, ya que lo más importante es hacer prácticas e ir cogiendo soltura con las canalizaciones. Para escoger el péndulo adecuado es importante guiarte por tu intuición pues sin duda será el péndulo quien te llame a ti y ese será el destinado para trabajar contigo.

Se convertirá en tu aliado y terminarás desarrollando una fuerte conexión energética con él, por eso es importante que sea el péndulo adecuado para ti.

Existen multitud de péndulos de cristales semi-preciosos, de minerales, de madera, de metal, etc… de todos los tipos y tamaños. La forma de escoger nuestro péndulo es primero mirar cuál nos llama la atención, cuál nos resulta interesante o nos atrae a primera vista, y una vez tengamos varios modelos que nos gusten, cogeremos uno por uno de la parte superior de la cadena o asidera (el extremo por donde se coge el péndulo) y mentalmente haremos la pregunta: ¿es este péndulo para mí?
Si el péndulo realiza cualquier tipo de movimiento, gira, se balancea, etc., la respuesta es afirmativa, en caso contrario, la respuesta es negativa. Escoge un péndulo de los que te gusten cuya respuesta sea positiva.