GO
Próximas fechas
Reg. Akáshicos Nivel III
Start Date/Time:
domingo, 14 de enero de 2018 10:00
End Date/Time:
domingo, 14 de enero de 2018 15:00
Recurring Event:
One time event
Importance:
Normal Priority
Category:
Registros Akáshicos
Location:
Description:
Owned by SuperUser Account On domingo, 3 de diciembre de 2017
Dónde, precio, quién...

Lugar: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Precio:
Reserva de plaza: 50€ (no se devuelve si el alumno se da de baja)

Se pueden cursar módulos independientes o el curso completo. En Próximas fechas te informamos de los próximos módulos que se impartirán, así como los días que serán los cursos.

o Primer nivel: 130 euros
o Segundo nivel: 120 euros
o Tercer nivel: 100 euros

Al realizar el curso completo se entrega certificado y se regala el libro: “Más allá de lo visible. Registros Akáshicos: conversando con mi Ser”.

Horario:
De 16h a 21h aprox.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Taller Impartido por:
Susana Sánchez Agüera
Itziar Erviti Serrano

Registros Akáshicos: “Conecta con tu trozo de cielo”
Módulo 1: Conecta con Tu Trozo de Cielo
(consulta tus Registros Akáshicos)

En el primer módulo nos adentraremos en el mágico mundo de los Registros Akáshicos. En este taller te ayudaremos a recordar cómo conectar con tu trozo de cielo, con el libro dónde se encuentra toda la historia de tu SER desde el origen. En esa conexión empezarás a recordar quién eres realmente y a qué has bajado a la Tierra..

Este módulo incluye:

  • Una parte teórica donde se explicará que son los Registros Akáshicos, como acceder a ellos, como formular las preguntas y en que pueden ayudarnos.
  • La segunda parte corresponde a la sintonización del pilar de luz, momento en el que el facilitador ayudará al alumno a realizar una limpieza del canal para que el acceso a sus Registros Akáshicos sea más fácil.
  • Y en la tercera parte se aprende a programar el péndulo y a trabajar con los Registros Akáshicos, realizando prácticas y respondiendo a todas las dudas que vayan surgiendo. (Importante: Al final de este documento encontrarás información para saber como escoger tu péndulo)

Módulo 2: Conecta con otros Trozos de Cielo (consultar los Registros Akáshicos de otros)

En el segundo módulo el alumno aprenderá a consultar los Registros Akáshicos de otras personas, seres, espacios, etc., y se completará con una apartado especial en el que trabajaremos con los Registros de Gaia, el espíritu de nuestra Madre Tierra.

Este módulo incluye:

  • Explicación de cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas, así como registros de plantas, animales, viviendas, espacios, lugares, etc… Y se aprenderá a limpiar espacios energéticamente con la ayuda del péndulo
  • La segunda parte recogerá un apartado especial en el que explicaremos como trabajar con los Registros Akáshicos de la Madre Tierra.

Módulo 3: Armonización energética a través de los Registros Akáshicos

En este módulo conoceremos el trozo de cielo donde cada uno podemos acceder para ir armonizando nuestro sistema energético y liberando cargas: Espacio Akáshico de armonización energética y hospital de luz. Además, el alumno aprenderá a detectar bloqueos con el péndulo, tanto en su sistema energético como en el de otros, y aprenderá a formular las preguntas precisas para detectar el origen de dichos bloqueos y a eliminarlos desde el trabajo conjunto con sus Registros Akáshicos.

Este módulo incluye:

  • Una breve parte teórica para conocer nuestro sistema energético, dónde además se explicará que tipos de bloqueos podemos encontrarnos y como podemos detectarlos con la ayuda del péndulo. El trabajo diario con nuestros Registros nos ayudará a ir liberando cargas y a restaurar todo nuestro sistema energético de modo que podamos ir creciendo y mejorando nuestra salud física, emocional y mental.

En la segunda parte aprenderemos diferentes técnicas de armonización energética con los Registros Akáshicos.

Como elegir el péndulo para trabajar

El péndulo será una herramienta que utilizaremos únicamente como complemento para ayudarnos con las lecturas, ya que lo más importante es hacer prácticas e ir cogiendo soltura con las canalizaciones. Para escoger el péndulo adecuado es importante guiarte por tu intuición pues sin duda será el péndulo quien te llame a ti y ese será el destinado para trabajar contigo.

Se convertirá en tu aliado y terminarás desarrollando una fuerte conexión energética con él, por eso es importante que sea el péndulo adecuado para ti.

Existen multitud de péndulos de cristales semi-preciosos, de minerales, de madera, de metal, etc… de todos los tipos y tamaños. La forma de escoger nuestro péndulo es primero mirar cuál nos llama la atención, cuál nos resulta interesante o nos atrae a primera vista, y una vez tengamos varios modelos que nos gusten, cogeremos uno por uno de la parte superior de la cadena o asidera (el extremo por donde se coge el péndulo) y mentalmente haremos la pregunta: ¿es este péndulo para mí?
Si el péndulo realiza cualquier tipo de movimiento, gira, se balancea, etc., la respuesta es afirmativa, en caso contrario, la respuesta es negativa. Escoge un péndulo de los que te gusten cuya respuesta sea positiva.

Testimonios
  • Mi nombre es Rosa Moreno he terminado los 3 Módulos de Registros con Susana e Itziar y mi corazón se llena de gratitud al haber compartido estos aprendizajes y descubrimientos. Aprender a sentir esa parte del alma que he tenido abandonada, olvidada al sentirme así yo como persona.
    Hoy poco a poco hablo con mi corazón, desde él, con esa parte de mí que ha esperado pacientemente a que dejara el miedo a Ser y descubrir quién soy y a qué he venido.
    Y este camino lo he realizado junto a Susana e Itziar, su enseñanza y acompañamiento lleno de amor, de risas, de alegría, de magia... una energía, cargada de todo lo que somos y nos compone. Ellas crean con su amor, ese querer aprender a sentir esa parte donde todo es perfecto y encaja, abriendo el corazón para ver la lección a integrar, quitando condicionamientos propios, ajenos y todo esto siendo cada vez más consciente de la comunión con mis Maestros, Guías y Seres queridos, para sentir que Nunca estoy sola y que ellos van mostrando la luz de este gran proyecto que es la vida y está conformado por pequeñas piezas que hay que ir encajando. La magia de hacer puzzles de pura vida y...como sabemos, el puzzle terminado sólo es posible si una a una vamos encajando piezas al principio inconexas, necesitadas unas de otras, sin perder la esencia de ser ellas mismas jajajaja, aunque a veces la impaciencia, incomprensión, lágrimas, control... han hecho de mi vida un pequeño infierno particular. Hoy cada día mi corazón, mi vida se llena de gratitud por lo vivido hasta aquí, por las personas y su toque en mi. Gracias, gracias, gracias maravillas, os quiero, vuestro amor a ser hace que resulte más fácil ir hacia adentro para escuchar con el corazón.
    También dar las GRACIAS a Teresa Alcázar que abre su casa, Creación Única, un lugar que te acoge como el gran abrazo que hace que sientas que ya has llegado...
    Maravillas besos como mariposas.

    Rosa Moreno
  • El curso de registros me ha encantado, no sólo por la oportunidad que se abre de conectar y fluir , si no por Susana e Iziar que han sido unas facilitadoras estupendas.

    Gema
  • Hace uno cuantos meses hize el curso de Registros Akashicos con una persona y la verdad no me convenció mucho la persona que lo impartió ,aún así tenía ganas de saber más y cuando me enteré que Susana y Itizi lo van a impartir en Creación Única pues lo repetí con ellas y estoy encantada con el curso y con ellas . Cuando empieza a hablar Susana sobre Registros Akashicos parece que todo lo que te dice ya lo sabes pero que está olvidado en un rincón de tu cerebro y como dice ella solo te recuerda lo que ya sabes ,solo te recuerda lo que eres de verdad :) . Me parece interesante que también tengas como ayuda al pendulo . Yo recomiendo que hagáis este curso de la mano de Susana y Itizi no os decepcionará como tampoco me decepcionaron a mi . Gracias chicas :) . Gracias Teresa por tener este espacio que es Creación Única donde podemos disfrutar de tu sabiduría y tus abrazos llenos de cariño :) . GRACIAS

    María P. B.
  • he realizado el Módulo 1 de Registros Akáshicos con Susana e Itziar y me ha hecho darme cuenta de la interconexión que hay entre TODO. Como estoy siempre acompañada por mis guías aunque no confíe algunas veces en los mensajes que me llegan. Cada aprendizaje es perfecto, saca la mejor y más auténtica versión de mi misma. ¡¡¡¡¡Aunque a veces no lo entienda y utilice el libre albedrio !!!!. Encontrar la Paz interna a pesar del movimiento y caos externo en el que a veces estoy envuelta. Aprender a vivir mi día a día con sabiduría y alegría. Simplemente vivir lo que la vida me entrega y muestra a cada instante. Daros las gracias maravillas ha sido un rato muy agradable, lleno de amor y aprendizaje. Me habéis llegado de forma sencilla y clara. Me habéis transmitido la alegría de transitar un camino lleno de aventuras y conocimiento de mi misma para Ser.

    Rosa