GO
Próximas fechas
Registros Akáshicos II
Start Date/Time:
domingo, 10 de junio de 2018 10:00
Recurring Event:
One time event
Importance:
Normal Priority
Category:
Registros Akáshicos
Location:
Description:
Owned by SuperUser Account On miércoles, 14 de marzo de 2018
Dónde, precio, quién...

Lugar: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Precio:
Reserva de plaza: 50€ (no se devuelve si el alumno se da de baja)

Se pueden cursar módulos independientes o el curso completo. En Próximas fechas te informamos de los próximos módulos que se impartirán, así como los días que serán los cursos.

o Primer nivel: 130 euros
o Segundo nivel: 120 euros
o Tercer nivel: 100 euros

Al realizar el curso completo se entrega certificado y se regala el libro: “Más allá de lo visible. Registros Akáshicos: conversando con mi Ser”.

Horario:
Consulta en el evento del calendario el horario completo.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Taller Impartido por:
Susana Sánchez Agüera
Itziar Erviti Serrano

Registros Akáshicos: “Conecta con tu trozo de cielo”
Módulo 1: Conecta con Tu Trozo de Cielo
(consulta tus Registros Akáshicos)

En el primer módulo nos adentraremos en el mágico mundo de los Registros Akáshicos. En este taller te ayudaremos a recordar cómo conectar con tu trozo de cielo, con el libro dónde se encuentra toda la historia de tu SER desde el origen. En esa conexión empezarás a recordar quién eres realmente y a qué has bajado a la Tierra..

Este módulo incluye:

  • Una parte teórica donde se explicará que son los Registros Akáshicos, como acceder a ellos, como formular las preguntas y en que pueden ayudarnos.
  • La segunda parte corresponde a la sintonización del pilar de luz, momento en el que el facilitador ayudará al alumno a realizar una limpieza del canal para que el acceso a sus Registros Akáshicos sea más fácil.
  • Y en la tercera parte se aprende a programar el péndulo y a trabajar con los Registros Akáshicos, realizando prácticas y respondiendo a todas las dudas que vayan surgiendo. (Importante: Al final de este documento encontrarás información para saber como escoger tu péndulo)

Módulo 2: Conecta con otros Trozos de Cielo (consultar los Registros Akáshicos de otros)

En el segundo módulo el alumno aprenderá a consultar los Registros Akáshicos de otras personas, seres, espacios, etc., y se completará con una apartado especial en el que trabajaremos con los Registros de Gaia, el espíritu de nuestra Madre Tierra.

Este módulo incluye:

  • Explicación de cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas, así como registros de plantas, animales, viviendas, espacios, lugares, etc… Y se aprenderá a limpiar espacios energéticamente con la ayuda del péndulo
  • La segunda parte recogerá un apartado especial en el que explicaremos como trabajar con los Registros Akáshicos de la Madre Tierra.

Módulo 3: Armonización energética a través de los Registros Akáshicos

En este módulo conoceremos el trozo de cielo donde cada uno podemos acceder para ir armonizando nuestro sistema energético y liberando cargas: Espacio Akáshico de armonización energética y hospital de luz. Además, el alumno aprenderá a detectar bloqueos con el péndulo, tanto en su sistema energético como en el de otros, y aprenderá a formular las preguntas precisas para detectar el origen de dichos bloqueos y a eliminarlos desde el trabajo conjunto con sus Registros Akáshicos.

Este módulo incluye:

  • Una breve parte teórica para conocer nuestro sistema energético, dónde además se explicará que tipos de bloqueos podemos encontrarnos y como podemos detectarlos con la ayuda del péndulo. El trabajo diario con nuestros Registros nos ayudará a ir liberando cargas y a restaurar todo nuestro sistema energético de modo que podamos ir creciendo y mejorando nuestra salud física, emocional y mental.

En la segunda parte aprenderemos diferentes técnicas de armonización energética con los Registros Akáshicos.

Como elegir el péndulo para trabajar

El péndulo será una herramienta que utilizaremos únicamente como complemento para ayudarnos con las lecturas, ya que lo más importante es hacer prácticas e ir cogiendo soltura con las canalizaciones. Para escoger el péndulo adecuado es importante guiarte por tu intuición pues sin duda será el péndulo quien te llame a ti y ese será el destinado para trabajar contigo.

Se convertirá en tu aliado y terminarás desarrollando una fuerte conexión energética con él, por eso es importante que sea el péndulo adecuado para ti.

Existen multitud de péndulos de cristales semi-preciosos, de minerales, de madera, de metal, etc… de todos los tipos y tamaños. La forma de escoger nuestro péndulo es primero mirar cuál nos llama la atención, cuál nos resulta interesante o nos atrae a primera vista, y una vez tengamos varios modelos que nos gusten, cogeremos uno por uno de la parte superior de la cadena o asidera (el extremo por donde se coge el péndulo) y mentalmente haremos la pregunta: ¿es este péndulo para mí?
Si el péndulo realiza cualquier tipo de movimiento, gira, se balancea, etc., la respuesta es afirmativa, en caso contrario, la respuesta es negativa. Escoge un péndulo de los que te gusten cuya respuesta sea positiva.

Testimonios
  • Mi nombre es Rosa Moreno he terminado los 3 Módulos de Registros con Susana e Itziar y mi corazón se llena de gratitud al haber compartido estos aprendizajes y descubrimientos. Aprender a sentir esa parte del alma que he tenido abandonada, olvidada al sentirme así yo como persona.
    Hoy poco a poco hablo con mi corazón, desde él, con esa parte de mí que ha esperado pacientemente a que dejara el miedo a Ser y descubrir quién soy y a qué he venido.
    Y este camino lo he realizado junto a Susana e Itziar, su enseñanza y acompañamiento lleno de amor, de risas, de alegría, de magia... una energía, cargada de todo lo que somos y nos compone. Ellas crean con su amor, ese querer aprender a sentir esa parte donde todo es perfecto y encaja, abriendo el corazón para ver la lección a integrar, quitando condicionamientos propios, ajenos y todo esto siendo cada vez más consciente de la comunión con mis Maestros, Guías y Seres queridos, para sentir que Nunca estoy sola y que ellos van mostrando la luz de este gran proyecto que es la vida y está conformado por pequeñas piezas que hay que ir encajando. La magia de hacer puzzles de pura vida y...como sabemos, el puzzle terminado sólo es posible si una a una vamos encajando piezas al principio inconexas, necesitadas unas de otras, sin perder la esencia de ser ellas mismas jajajaja, aunque a veces la impaciencia, incomprensión, lágrimas, control... han hecho de mi vida un pequeño infierno particular. Hoy cada día mi corazón, mi vida se llena de gratitud por lo vivido hasta aquí, por las personas y su toque en mi. Gracias, gracias, gracias maravillas, os quiero, vuestro amor a ser hace que resulte más fácil ir hacia adentro para escuchar con el corazón.
    También dar las GRACIAS a Teresa Alcázar que abre su casa, Creación Única, un lugar que te acoge como el gran abrazo que hace que sientas que ya has llegado...
    Maravillas besos como mariposas.

    Rosa Moreno
  • El curso de registros me ha encantado, no sólo por la oportunidad que se abre de conectar y fluir , si no por Susana e Iziar que han sido unas facilitadoras estupendas.

    Gema
  • Hace uno cuantos meses hize el curso de Registros Akashicos con una persona y la verdad no me convenció mucho la persona que lo impartió ,aún así tenía ganas de saber más y cuando me enteré que Susana y Itizi lo van a impartir en Creación Única pues lo repetí con ellas y estoy encantada con el curso y con ellas . Cuando empieza a hablar Susana sobre Registros Akashicos parece que todo lo que te dice ya lo sabes pero que está olvidado en un rincón de tu cerebro y como dice ella solo te recuerda lo que ya sabes ,solo te recuerda lo que eres de verdad :) . Me parece interesante que también tengas como ayuda al pendulo . Yo recomiendo que hagáis este curso de la mano de Susana y Itizi no os decepcionará como tampoco me decepcionaron a mi . Gracias chicas :) . Gracias Teresa por tener este espacio que es Creación Única donde podemos disfrutar de tu sabiduría y tus abrazos llenos de cariño :) . GRACIAS

    María P. B.
  • He realizado el Módulo 1 de Registros Akáshicos con Susana e Itziar y me ha hecho darme cuenta de la interconexión que hay entre TODO. Como estoy siempre acompañada por mis guías aunque no confíe algunas veces en los mensajes que me llegan. Cada aprendizaje es perfecto, saca la mejor y más auténtica versión de mi misma. ¡¡¡¡¡Aunque a veces no lo entienda y utilice el libre albedrio !!!!. Encontrar la Paz interna a pesar del movimiento y caos externo en el que a veces estoy envuelta. Aprender a vivir mi día a día con sabiduría y alegría. Simplemente vivir lo que la vida me entrega y muestra a cada instante. Daros las gracias maravillas ha sido un rato muy agradable, lleno de amor y aprendizaje. Me habéis llegado de forma sencilla y clara. Me habéis transmitido la alegría de transitar un camino lleno de aventuras y conocimiento de mi misma para Ser.

    Rosa
  • Cuando escuché por primera vez la expresión "Registros Akáshicos" fue como un rayo en mi interior, como recibir una descarga eléctrica. No había escuchado nunca antes esta palabra y desde luego, no tenía ni la menor idea de qué se trataba. Quedó en mi corazón. Guardada. Hasta poder ampliar un poquito más la información y averiguar de qué iba esa palabra tan rara. Cómo agradezco a Teresa, mi maestra, que hiciera esa mención en ese momento ¡!! Han tenido que pasar varios años desde entonces. Esperando. Hasta que han llegado Itziar y Susana para mostrarme la grandeza de los Registros. He tenido el privilegio de hacer su curso en Madrid y ahora, de nuevo, en Valencia. Todo un lujo. Desde su trocito de cielo, han hecho que encuentre mi trocito de cielo. Un curso muy especial. Que llega muy dentro. Que abre muchas puertas, que aclara muchas dudas, que aporta muchísima paz a mi vida. Itzi y Su son la mezcla perfecta de practicidad y dulzura. La formación que imparten es muy asequible, fácil de entender a pesar de su complejidad. Un espacio donde no hay lugar para los enjuiciamientos. Donde puedes ser tú mismo con honestidad. Me encanta una frase que repiten a menudo : "Todo es perfecto", refiriéndose a que cada decisión o camino que tomas es perfecto. Perfecto para ese momento, para ese lugar, para esa situación de tu vida. Un curso lleno de Luz, de amor, de humor. Lleno de ideas prácticas, aplicables para el día a día, que nos llena de paz y allanan el camino. Muchísimas gracias a todos los compañeros con los que he tenido el privilegio de compartir este curso. Tanto en Madrid como en Valencia. Muchísimas gracias por vuestra acogida. Y desde luego, Muchísimas gracias a Itziar y Susana. Gracias por enseñar tanto, por abrir tantas puertas, por compartir vuestro trabajo y conocimientos de una manera tan generosa y tan cercana. GRACIAS !!!

    Susana S. Madrid
  • Caminaba hacía mi interior, explorando mis experiencias vividas y nadando en mis recuerdos para recobrar la luz de mis emociones. Descubrí todo un mundo que necesitaba digerir poco a poco. Entre tanto, retomé línea directa con mi corazón y comencé a escucharle sin filtros. Conectar con el vacío me colocó en el camino de la confianza, de que la vida me pondría delante aquello que me permitiese seguir creciendo. Tras un sueño tan curioso como lúcido me vi como bibliotecaria en un inmenso lugar repleta de libros que atravesaban el cielo. Poco entendí entonces. Esa semana llegó a mi teléfono la información de la Escuela de Registros Akhásicos Tu Trozo de Cielo. Sin preguntarme por qué, llamé y di mis datos. Con el corazón inquieto y la piel erizada llegué al local donde recibiría lo que ya intuía sería un gran regalo. Pronto fueron llegando las respuestas de por qué me encontraba en aquel lugar. La mirada y la voz de Itziar y Susana nos recibieron como si no fuese la primera vez que nos encontrásemos, era evidente que entrábamos a un espacio de seguridad. Ambas nos sirvieron al grupo un espacio íntimo, con aires de apertura más allá de lo que la vista abarca y más dentro de nosotras mismas de lo que nunca hubiésemos imaginado, un lugar fuera del espacio y del tiempo para aprender a amarnos sin condiciones. Todo lo que un día supe y había olvidado comenzaba a tomar forma a través de las palabras. Somos energía y como tal formamos parte de una red, tan invisible como real. La energía ni se crea ni se destruye, únicamente se transforma. Nunca estamos solas y si cerramos los ojos podemos sentirlo. De la mano de Susana e Itziar aprendí a conectar con mis Registros Akhásicos, ese lugar del Universo en una dimensión distinta a la nuestra en la que se recoge toda la información sobre todos los seres vivos y todo aquello cuanto nos rodea. Gracias a los Registros continué con mi viaje interior y con ello llegaron recuerdos de lo que soy y he sido. Me enseñaron a consultar con el libro de mi alma y a obtener información que me ayuda en mi presente, para tejer mi vida con mayor conciencia de las elecciones que tomo. Y me ayudaron a reencontrarme con el maravilloso equipo de seres de luz que me acompañan y apoyan en mí caminar, en la búsqueda de mi propósito de vida. Todo cuanto escuchaba me resultaba familiar. Sentí dentro de mí un profundo proceso de sanación mientras duró la formación completa. Hoy, mi mirada al exterior es cada día más amplia y mi mirada a mi interior es cada día más compasiva. Gracias a la conexión con mis Registros Akhásicos sé lo que es vivir desde el amor verdadero, sé que la luz de mi interior también se refleja en mi exterior y sé que reconocer mi esencia me permite vivir respetando mi Ser. Gracias a la Vida por traerme a Itziar y Susana, dos grandes mujeres, dos grandes corazones, dos grandes luces. Gracias gracias gracias

    Nerea Esparza, Pamplona
  • El primer día que escuche hablar de Registros algo despertó dentro de mi. A partir de ahí, tuve claro que eran para mi. El Universo se encargó de que Tu Trozo de Cielo apareciera en mi vida. Oír hablar a Susana e Itziar sobre ellos, me hizo saber, sin ninguna duda, que la formación la tenía que hacer de su mano. Gracias por traer a mi vida este regalo. Gracias por ser como sois, y por todo el amor que transmitís. Gracias por todo lo que está por llegar. Gracias, gracias, gracias

    Mónica valencia
  • Comencé el primer nivel de registros akashicos sin grandes expectativas , mas bien por oídas de alguna amiga que ya lo había realizado..soy algo escéptica, así que los comentarios de "me cambió" la vida..los veía exagerados. Según fui realizando los niveles uno dos y tres de este curso impartido por Tu Trozo de cielo..mi vida no cambió como tal ,cambió mi ser.. la posibilidad de conectar y canalizar la información de mis registros me ha supuesto un cambio maravilloso , de la mano de Susana e Itziar he encontrado el camino a casa, que no recordaba, y que , puedo decir que es el camino mas bonito que se puede recorrer..ahora forma parte de mi vida y mi propósito..en fin...no se puede describir en unas cuantas palabras lo que significa tener esta posibilidad de hacer el curso de Registros Akashicos..cada uno debe comprobarlo por si mismo. Gracias por todo

    Tamara, Cartagena
  • Hace ya años que descubrí los RA, no sé si 5 o 6años ya y os aseguro que ha sido lo mejor que he podido me ha podido pasar, soy otra persona, mejor muchísimo mejor ☺, con más luz, con más amor, y sobre todo con más tranquilidad. La primera vez que hice el taller de RA fue en Tudela y gracias a David Nevado (una grandisima persona), conocí a dos grandisimas personas, a dos seres extraordinarios, con una luz inmensa en sus corazones, en sus ojos, y tanto amor!!!!... que me quedé prendada de ellas y sobre todo cuando descubrí lo que iban a enseñarme y tanto bien iban hacerme. Nunca antes había conocido a personas así, ni lo que iba a descubrir, RA, descubrir que hay una fuente de luz de donde somos de donde venimos, descubrir que hay seres de luz a nuestro lado que están con nosotros todos los días, a cada momento, descubrir a los guardianes de los RA que saben toda nuestra existencia, descubrir que puedes canalizar para saber de ella, para pedir ayuda, para verte con más luz...... Para tantas cosas!!!, todo ello fue increíble, impactante, era como algo que siempre había buscado y lo había encontrado!!!!!! Allí ese mismo día!!!!! Hice el primer taller y bien pero luego me costaba canalizar por mis dudas mi parte racional no quería creerlo no quería creer que había algo maravilloso en nuestro ser, entonces volví hacer otra vez el primer taller que además estaba actualizado y ahí si ahí sí que si mi parte racional se rindió y se dejó llevar se complemento con mi corazón y lo vi todo más maravilloso que antes(menos mal que lo hice) e hice caso a estas grandes maestras. Entonces me di cuenta que los RA eran algo maravillosos que teniamos para seguir avanzando en la luz aquí en la tierra, y bien entonces seguí haciendo segundo y tercer taller y ahora el de profundizar en los RA, porque veo que son una herramienta especial que te ayudan realmente a seguir, y también cómo no hacerlo!!!, si ves la inmensidad de todos estos seres de luz, de este equipo invisible, de tanta ayuda que recibes en todos los niveles, armonizarnos, ayudarnos, curarnos etc, y sobre todo cuando todo esto viene de las manos de estas dos grandes maestras SUSANA E ITZIAR, que te lo hacen saber con su paciencia, su luz brillante y su infinito amor. Los RA me han cambiado la vida, me han hecho ser mejor persona, me han armonizado en todos los niveles, ne han hecho más fuerte, más receptiva, han hecho que tenga más luz en mí y a mi alrededor, me han hecho y hacen vibrar en el amor, me han traído y traen personas que vibran en mi misma sintonia, me han permitido ayudar a personas a que vean lo bonito de las cosas... Han hecho tanto que solo puedo decir. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO

    Eva Rios Pamplona
  • El taller de RA fue una experiencia preciosa, todo lo que pueda decir se queda corto pero resumiendo mucho diría que par mi fue como la vuelta a casa, desde ese momento ya nunca vuelves a sentirte sola y una sensación de paz te abraza como nunca antes nadie lo había hecho. Los utilizo a diario, y es sin duda EL CURSO

    Maria del Mar, Cartagena
  • Bueno. Qué decir...hacer este curso es un antes y un después en mi vida. Y en la vida de muchas de las personas que me rodean. Ha sido amarme, sentirme guapa por dentro, olvidarme del miedo, si del MIEDO en mayúsculas, confiar en la vida, tener paciencia....muchas cosas más...no tendría fin mi lista. Pero lo mejor, lo más importante y lo que me hace PLENAMENTE FELIZ es haber encontrado mi centro, mi paz interior, mi calma...en todos los sentidos. Y a partir de ahí todo un mundo de magia, diariamente...🤗. Además siempre me siento acompañada. A veces me sorprendo sonriendo sin motivo aparente, y entonces agradezco infinitamente que estén conmigo mi equipo de in visibles. Os estoy tan agradecida a las dos!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

    Inma, Valencia
  • En mi caso del curso me sorprendió el momento en que hicimos la conexión porque sentí que se abrían el chakra del corazón y respiraba mas profundamente. Y con la práctica las lecturas cada vez han sido más fluidas. Éstas han sido de gran ayuda en muchas ocasiones. Sin decirte nada concreto sobre las decisiones a tomar, puesto que te dan libre albedrío, los registros te enfocan a tomar conciencia de aquello que te preocupa/perjudica y te ayudan a tomar conciencia de cómo enfocarte en algo mucho más útil, que te coloca en una situación donde se te ocurren ideas lúcidas para seguir el camino con mayor alegría y serenidad. Es un regalo este curso. Así como las prácticas y el acompañamiento desde el inicio hasta donde tu desees de Itzíar y Susanna. Muy agradecida me siento. Muchas gracias a las dos

    Anna, Vilaseca
  • Cuando realice el curso de Registros Akhasikos recomendada por una amiga fue más pensando en como podía ayudar a los demás ya que me encontraba personas muy perdidas en el camino a las que quería ayudar.. Cuando lo hice experimente que no hay nadie mas perdido que uno mismo jaj. Y comenzó la Aventura! Conocer realmente como somos interiormente desde una vista objetiva sin juzgarnos, amarnos y aceptarnos tal como somos. Una herramienta que nos guía y nos ayuda en momentos difíciles que nos cambia la visión del mundo. Es un antes y un después algo que adaptas a tu vida un trabajo diario. Que te hace ver la Magia y lo positivo del mundo que nos rodea. Cambiar el enfoque de las circunstancias para continuar el caminoSiempre estaré agradecida a mis madres akhasikas Susana e Itziar por poner en mis manos algo que mi corazón sabía que existía pero no recordaba porque con sus enseñanzas sé quien he sido para mejorar quien soy y poder evolucionar.Gracias infinitas a tu trozo de cielo.

    Marta, Cartagena
  • El curso que he realizado de Registros Akashicos con Susana e Itziar ha sido transformador en mi vida. Además de toda la información recibida y la maravillosa herramienta que es para recibir respuestas a un sinfín de posibles preguntas, he tomado contacto con la parte más profunda de mí, la que me permite verme de verdad y reconocerme, hacer que aflore lo más hermoso de mi misma y hacerme sentir increíble y feliz. He aprendido a ver las cosas desde la perspectiva de la luz, de lo sencillo y de esa parte que es la más alegre y positiva, esa parte que suma en tu vida en ved de restar y que te hace las cosas mucho más fáciles. Por todo esto he de reconocer que ha sido un curso que ha cambiado toda mi vida, o como mínimo la manera de vivirla y a mucho mejor. Es un verdadero privilegio contar con estas magníficas maestras que se entregan desde el corazón no solo a la enseñanza que transmiten, sino a compartir su pasión y su propia vida con sus alumnos entregándonos lo mejor de ellas, su corazón. Gracias infinitas por ello.

    Eva Luz, Valencia
  • El curso de registros akásicos cambió mi forma de ver la vida. Sobretodo me hizo aceptar las diferentes situaciones con aceptación y me proporcionó una serie de herramientas que no sólo me sirven a mí, sino también a las personas de mi entorno.

    Amelia, Valencia
  • El mayor regalo del universo que puede llegar a tus manos!Inmensamente agradecida!!!Es algo inexplicable con palabras, porque se siente, ves todo con otro color, es maravilloso!!y siempre siempre acabas con una sonrisa!!!

    Gabi, Valencia
  • Soy Isabel, los RA me han enseñado a ver esta realidad desde otra perspectiva y saber que no estamos solos que tenemos un equipo fabuloso con nosotros, que como bien dice Susana nuestros amigos invisibles siempre están. Gracias, gracias, gracias. Muchas veces no entendemos algunas circunstancias porque en este plano solo vemos una parte del camino pero " ellos" tienen el camino entero en esa gran biblioteca k son nuestros RA

    Isabel, Valencia
  • Cuando me conecto con ellos y siento su energía, inmediatamente me estoy alejando de la oscuridad, de todo lo que no soy y mi mente es capaz de captar. Al estar con ellos me siento más a mi misma y soy capaz de deslumbrar que ese es mi camino, la luz, la vuelta a casa, es como si algo se organizará en mi, y fuera capaz de ver mi camino con claridad. Les doy las gracias a los Guardianes de los Registros Akasicos por ello y a vosotras que sois muy buenas maestras

    Merche, Valencia
  • Me Llamo Clara, y es para mi un verdadero placer hablar de lo que a supuesto para mi el curso de Registros Akashicos. para mi el curso desde el minuto uno fue un regalo de una gran amiga Ana, fui con mucha curiosidad incluso algo nerviosa, cuando conocí a Susana e Itziar y me regalaron una sonrisa de bienvenida el escuchar su voz me encanto, no conocía a nadie de los presentes pero estaba tan a gusto me sentía tan bien que los nervios se fueron de paseo. Ha sido Registros Akashicos el camino de aprendizaje duro para mi en el sentido de aprender a quererme, aprender a buscar mi propio silencio, a conectar con mi yo mas intimo mas puro, el aprender a verme desde el amor, desde el corazón, a no juzgar ni juzgarme, entender que las cosas pasan por algo y que tenemos seres maravillosos a nuestro alrededor que están deseando ayudarme, deseando hablarme y saber que es tan fácil hacerlo, tan sencillo como serrar los ojos y conectar con algo tan sublime y tan puro. Con ellos he vencido muchas dudas, muchos miedos, Soy consiente que me queda mucho camino por recorrer solo que esta vez no estaré sola y esta vez lo haré desde el corazón con la compañía de personas maravillosos. Gracias Itziar, Gracias Susana por compartir con migo vuestro Trozo de Cielo. Las quiero inmensamente

    Clara Chávez Samaniego, Pamplona
  • Testimonio de la actualización del primer nivel de registros akáshicos. Para mí aprender a conectarme con mis registros ha supuesto un antes y un después, me han servido para reencontrarme a mi misma y después de la actualización me siento más conectada que nunca a mis registros, espero seguir así y usar esta magnífica herramienta para seguir avanzando en mi paso por esta vida y seguir descubriéndome a mi misma. Los registros me ayudan en mi día a día y sobre todo en los tiempos que más revuelta parece estar mi vida me dan la calma que necesito. Me encanta haber aprendido a conectar con los registros

    Sara Hernández (Madrid)
  • Cuándo decidí dar el paso y apuntarme al curso llegaba llena de preguntas y dudas por alguna que otra mala experiencia anterior, pero la forma en la que lo explicáis y lo desarrolláis es fantástico, y te llena de luz desde el primer momento. Para mí ha sido una experiencia que me ha cambiado muchísimo la forma de ver las cosas. Tenía una frase que siempre le decía a todo el mundo, incluso a mis hijas, no hay peor soledad que está rodeada de gente, y puedo decir que no me ha vuelto a pasar, no he vuelto a sentirme sola, ni estando sola ni estando con gente, la sensación de que están siempre ahí, de que te ayudan, de que no te dejan sola en ningún momento, da muchísima seguridad, aparte de con la ilusión que hago todos los días las prácticas. Todos los días pregunto si hay algún mensaje para mí. Estoy encantada de verdad y deseando seguir creciendo a por el segundo nivel y todo lo que surja porque estoy encantada de verdad. Os quiero un montón, muchísimas gracias, sois casi tan mágicas como nuestros seres😘❤

    Elisa (Madrid)
  • Un testimonio del curso...va a ser difícil, hasta que no lo vives no sabrás de lo que hablo. Al principio no entendía nada,no confiaba mucho,pero me lo pasé tan bien,estuve tan a gusto...y poquito a poco fui sintiendo algunas cosas. Y cuando me marché a casa, sentimientos encontrados, miedo, angustia... Una semana después veo cómo cambian las cosas,encuentro respuestas que nunca me hubiese imaginado,y qué decir de lo que digo sin saber que quiero decirlo. Estoy alucinada, nunca hubiera pensado que fuese un taller tan mágico y esas dos bellas personas que lo compartían,qué maravilla♥♥♥sólo puedo agradecerlo

    Laura (Madrid)