GO
Próximas fechas
Reiki Egipcio Nivel I
Start Date/Time:
domingo, 28 de enero de 2018 16:30
End Date/Time:
domingo, 28 de enero de 2018 22:00
Recurring Event:
One time event
Importance:
Normal Priority
Category:
Reiki Egipcio
Location:
Description:
Owned by SuperUser Account On lunes, 18 de diciembre de 2017
Precios y Horarios

Precio:
80€ incluyendo los 20€ de reserva de plaza (no se devolverán en caso de baja)

Horario:
De 16:30h hasta las 22:00h aproximadamente

Dónde, Cómo, Quién...

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Información y reserva:
En el tel.: 644 29 87 01
o en el Correo: escribe@creacionunica.com

Impartido por:
Carlos Martínez

Reiki Egipcio

Reiki Egipcio o SKHM es la energía sanadora que se usó y se enseñó en los templos del antiguo Egipto. ¡¡¡Hazte este regalo y permite entrar en tu vida todo lo bueno que mereces!!!

Este sistema facilita la sanación profunda de los chakras emocionales, del ego, para recuperar y utilizar de forma adecuada el gran poder latente que reside en cada individuo de cambiar nuestra vida, de transmutar la inconsciencia en consciencia, de sentirnos dioses, protagonistas de nuestra vida.

Además de los símbolos de Reiki Egipcio, trabajaremos con el sistema de la energía humana y la columna central de luz. Aprenderás técnicas como la activación de la energía Kundalini, la ascensión del segundo al tercer chakra, el contacto con antepasados o entidades que no pertenecen al reino de los vivos, la técnica del chakra unificado, la sanación de emociones enquistadas, el masaje paravertebral para sanar el karma, etc etc.

De manera singular, uniremos estas tres energías multidimensionales que, aunque independientes, al mismo tiempo, están relacionadas entre sí. Sekhem, Seichim y Reiki trabajan juntos, como una trinidad unificada de energías sanadoras sagradas, a fin de equilibrar y armonizar los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, lo cual potencia nuestra capacidad de asimilar una cantidad mayor de luz y de amor, y sirve de ancla fijando la fuerza vital dentro de nuestro sistema energético. Esto no quiere decir que sea mejor que los demás sistemas, lo que ocurre es que posee una vibración distinta y por tanto trabaja a distintos niveles y de distinta forma. Por este motivo, es requisito previo e indispensable que el alumno que se preste a aprender esta modalidad de Reiki, posea con anterioridad los dos primeros niveles de Reiki tradicional japonés, como mínimo.

¿Cuáles son los efectos y cómo afecta la iniciación de Reiki Egipcio?

  • Calmando, conteniendo y centrando a la persona, dando un sentimiento de seguridad y confianza a todos los niveles. Creando semillas que fructifican con el tiempo sanándonos para que nos sintamos felices, mejor con nosotros mismos y nuestro entorno.
  • Abre el canal de luz en la columna vertebral, conectando el Cielo con la Tierra, y hacia otros niveles dimensionales, conectando con las realidades superiores.
  • Promueve la caída del velo de la ilusión, disolviendo las barreras del espacio y el tiempo.
  • Conduce a través de una puerta dimensional, como en los antiguos tiempos egipcios, a la canalización de reinos superiores, como los angélicos, los maestros ascendidos, hermanos mayores, el Registro Akáshico.
  • Produce un desbloqueo emocional y sobre todo del alma.
  • En las sintonizaciones nos conecta con planos superiores, átmico, monádico y búdico.
  • Trabaja con los elementos, fuego (Ra) y agua. Sana la memoria celular y limpia toxinas, y dolores físicos, penas emocionales, bloqueos mentales, etc. Infunde las más altas frecuencias en el sistema energético del iniciado y del paciente.
  • Sella las fisuras del aura, alineándola y balanceándola.
  • Nos conecta con Osiris, Isis y Horus, la Trinidad; limpiando el lodo psíquico.
  • Nos conecta con el Sol Central, el equilibrio divino, con el Cristo Interno y la divina Presencia Yo Soy.