GO
Próximas fechas
No events to display.
Dónde, precio, quién...

Fecha: 16 de diciembre de 15:30 a 18:30 aprox. No es preciso quedarse todas las horas del taller, a primera hora explicaremos la metodología y haremos una práctica para resolver las dudas y después estaremos trabajando con nuestros Registros y los Registros de diversos regalos, por lo que cada uno puede quedarse el tiempo que desee. 

El importe del taller es de 10 euros para cubrir gastos de sala y material, después cada uno podrá adquirir los regalos que quiera en el centro. 

 

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Taller Impartido por:
Susana Sánchez Agüera
Itziar Erviti Serrano

Taller de Regalos

Taller de Regalos para lectores de Registros Akáshicos

Son muchas las ocasiones en las que nos gustaría hacer un regalo original y diferente, además  de acertar y sorprender a nuestros seres queridos con el regalo. Es por ello que hemos creamos este mágico taller, donde el objetivo es hacer regalos con alma, con trozos de cielo. 
 
El taller está dirigido a lectores de Registros Akáshicos ya que lo que veremos es como elegir desde Registros Akáshicos el mejor regalo, hablaremos con él y trasmitiremos lo que dicho regalo aportará al destinatario. Se trata de utilizar la herramienta para conectar con el alma de cada "objeto", de este modo el regalo cobra vida a través de sus Registros Akáshicos. 
 
Explicaremos una metodología muy sencilla con una guía de preguntas en la que veremos la forma de conectar con los regalos, escucharlos y sentir que pueden aportarnos y que podemos aportarles nosotros a ellos. También habrá regalos para elegir y hacer las prácticas; tanto para autoregalarnos como para regalar a otros. 
 
Incluye un regalo para cada alumno, que otro compañero elegirá para él tras poner en práctica la metodología. Y después se podrá aprovechar el taller para comprar regalos de los que el centro disponga siguiendo la metodología explicada en el taller.
Testimonios
  • Mi nombre es Rosa Moreno he terminado los 3 Módulos de Registros con Susana e Itziar y mi corazón se llena de gratitud al haber compartido estos aprendizajes y descubrimientos. Aprender a sentir esa parte del alma que he tenido abandonada, olvidada al sentirme así yo como persona.
    Hoy poco a poco hablo con mi corazón, desde él, con esa parte de mí que ha esperado pacientemente a que dejara el miedo a Ser y descubrir quién soy y a qué he venido.
    Y este camino lo he realizado junto a Susana e Itziar, su enseñanza y acompañamiento lleno de amor, de risas, de alegría, de magia... una energía, cargada de todo lo que somos y nos compone. Ellas crean con su amor, ese querer aprender a sentir esa parte donde todo es perfecto y encaja, abriendo el corazón para ver la lección a integrar, quitando condicionamientos propios, ajenos y todo esto siendo cada vez más consciente de la comunión con mis Maestros, Guías y Seres queridos, para sentir que Nunca estoy sola y que ellos van mostrando la luz de este gran proyecto que es la vida y está conformado por pequeñas piezas que hay que ir encajando. La magia de hacer puzzles de pura vida y...como sabemos, el puzzle terminado sólo es posible si una a una vamos encajando piezas al principio inconexas, necesitadas unas de otras, sin perder la esencia de ser ellas mismas jajajaja, aunque a veces la impaciencia, incomprensión, lágrimas, control... han hecho de mi vida un pequeño infierno particular. Hoy cada día mi corazón, mi vida se llena de gratitud por lo vivido hasta aquí, por las personas y su toque en mi. Gracias, gracias, gracias maravillas, os quiero, vuestro amor a ser hace que resulte más fácil ir hacia adentro para escuchar con el corazón.
    También dar las GRACIAS a Teresa Alcázar que abre su casa, Creación Única, un lugar que te acoge como el gran abrazo que hace que sientas que ya has llegado...
    Maravillas besos como mariposas.

    Rosa Moreno
  • El curso de registros me ha encantado, no sólo por la oportunidad que se abre de conectar y fluir , si no por Susana e Iziar que han sido unas facilitadoras estupendas.

    Gema
  • Hace uno cuantos meses hize el curso de Registros Akashicos con una persona y la verdad no me convenció mucho la persona que lo impartió ,aún así tenía ganas de saber más y cuando me enteré que Susana y Itizi lo van a impartir en Creación Única pues lo repetí con ellas y estoy encantada con el curso y con ellas . Cuando empieza a hablar Susana sobre Registros Akashicos parece que todo lo que te dice ya lo sabes pero que está olvidado en un rincón de tu cerebro y como dice ella solo te recuerda lo que ya sabes ,solo te recuerda lo que eres de verdad :) . Me parece interesante que también tengas como ayuda al pendulo . Yo recomiendo que hagáis este curso de la mano de Susana y Itizi no os decepcionará como tampoco me decepcionaron a mi . Gracias chicas :) . Gracias Teresa por tener este espacio que es Creación Única donde podemos disfrutar de tu sabiduría y tus abrazos llenos de cariño :) . GRACIAS

    María P. B.
  • he realizado el Módulo 1 de Registros Akáshicos con Susana e Itziar y me ha hecho darme cuenta de la interconexión que hay entre TODO. Como estoy siempre acompañada por mis guías aunque no confíe algunas veces en los mensajes que me llegan. Cada aprendizaje es perfecto, saca la mejor y más auténtica versión de mi misma. ¡¡¡¡¡Aunque a veces no lo entienda y utilice el libre albedrio !!!!. Encontrar la Paz interna a pesar del movimiento y caos externo en el que a veces estoy envuelta. Aprender a vivir mi día a día con sabiduría y alegría. Simplemente vivir lo que la vida me entrega y muestra a cada instante. Daros las gracias maravillas ha sido un rato muy agradable, lleno de amor y aprendizaje. Me habéis llegado de forma sencilla y clara. Me habéis transmitido la alegría de transitar un camino lleno de aventuras y conocimiento de mi misma para Ser.

    Rosa