GO
Próximas fechas, Dónde
Taller Muerte en Valencia
Start Date/Time:
domingo, 27 de enero de 2019 15:30
End Date/Time:
domingo, 27 de enero de 2019 19:00
Recurring Event:
One time event
Importance:
Normal Priority
Category:
Taller sobre Muerte
Location:
Valencia
Description:
Owned by SuperUser Account On viernes, 23 de noviembre de 2018
Precio, horario, quién...

Precio:
75€
Reserva de plaza 25€ (no se reintegran en caso de baja)

Horario:
De 15:30h a 19h en Valencia

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Taller realizado por:
Teresa Alcázar

Taller sobre la Muerte: conociendo a la gran desconocida

La muerte siempre ha sido la gran desconocida y, por ello, la gran temida.

Es increíble cómo, algo que te acompaña desde el momento en que eres concebido, puede convertirse en uno de los aspectos que más se cubre de misticismo, miedos y conceptos que sólo impiden vivir en libertad y hacen que, sin darte cuenta, tomes muchas de las decisiones en el día a día.

Olvidar el porqué de los rituales, el porqué de muchos aspectos que envuelven a la muete, sólo ha conseguido crear un sentimiento de desasosiego frente a un aspecto inevitable de la vida. Es increíble la cantidad de decisiones que se toman a lo largo de la vida por negar su inevitable existencia. Y lo peor es que muchas veces la persona no sabe cómo manejar una situación de la que ni es realmente consciente.

Conocer en profundidad qué es la muerte, cómo dirigirse a ella (no enfrentarse), libera y serena el espíritu, preparándolo hacia un camino donde la VIDA toma realmente la importancia.

En este taller aprenderemos la evolución histórico social de la muerte y cómo nos afecta en este presente. Y, por supuesto, a través de una meditación guiada, conoceremos qué (o quién) es la muerte, ese proceso, nuestro último proceso vivido para ser conscientes de la ligereza con la que realmente se vive y, quien lo desee, saber qué sentirá en el que vendrá y quién le acompañará en su camino de vuelta "a casa"

Para realizar el taller es necesario venir con mente abierta y si se desea, con algo para anotar. Para la meditación sería importante traer ropa cómoda y algún cojín para que la comodidad prime sobre todo.

Testimonios
  • Este taller a sido todo un grandisimo descubrimiento para mí, para empezar ya no me da miedo decir "muerte" antes esta palabra me daba pánico un miedo atroz a todo lo que conllevaba a ella, y ahora NO!!!!! Siento un gran alivio al saber quien es la muerte, al saber que está y ha estado siempre con nosotr@s, que no es tan mala como pensaba, que es vida, nuestra compañera,asi es como la veo ahora, me ha dado una libertad increíble en mi vida. Había noches cuando me acostaba y a veces me ponía a pensar en la muerte y como le tenía tanto miedo, a no saber a dónde íbamos, a no saber que pasaría con mi consciencia, a no saber nada de ella solo todo malo pues realmente me daba ataques de ansiedad o ataques de pánico, se me aceleraba el corazón y realmente eran unos momentos angustiosos por eso decidí hacer el taller sobre ella aunque al principio no quería porque lo veía como que iba a ser algo que no me iba a gustar y le iba a coger miedo, fíjate que este fin de semana mi hija se iba fuera y busqué compañía para no quedarme sola!!!!! Y resulta que fue todo lo contrario, un taller precioso, lleno de vida, y de una experiencia maravillosa y saber un poco más de todo y sobre todo la historia de la humanidad que me encanta y SOBRE TODO de la Mano de Teresa, una gran maestra a la que admiro profundamente y también sobre todo coincidir con mis compañeras otras grandes maestras. Sólo puedo dar gracias a Teresa por tus enseñanzas, a vosotras compañeras por vuestra compañía y a la vida por permitirme vivir en ella... Sin miedo a su compañera la muerte. Gracias gracias gracias ❤

    Eva