GO
Dónde, Cómo, Quién

Lugar: 
Las lecturas se realizan a distancia ya que nunca se puede saber el tiempo que va a necesitar pero nunca tardamos más de una semana en enviar el material grabado con su lectura.

Cómo:
Escribe un correo electrónico a escribe@creacionunica.com y te comentaremos los datos necesarios para acceder a tus Registros Akáshicos.

Lecturas facilitadas por:

Susana Sánchez Agüera
Itziar Erviti Serrano

María Pohrib

Lecturas de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son la gran biblioteca de tu alma, donde se registran, guardan y custodian cada uno de los momentos, personas, decisiones, situaciones... que hayas vivido, realizado, tomado, dicho, en cada una de tus Vidas. Por ese motivo, una lectura de Registros Akáshicos es siempre un encuentro con la voz de tu Ser Superior, con la voz de tu alma.

En la lectura puedes encontrar ayuda para sanar patrones, solucionar conflictos, comprender situaciones que estés viviendo y a las que no encuentras salida. Los Registros aportarán una amplia visión en cada respuesta, dándote la información que realmente puedas integrar en este momento de Vida.

Si tienes dudas sobre qué o cómo preguntar también podemos aconsejarte, aunque aquí te mostramos algunas de las preguntas que puedes realizar y que, quizá, te ayuden: ¿Cómo puedo resolver este conflicto? ¿cómo puedo sentirme mejor en mi trabajo? ¿a qué he venido a esta Vida? ¿puedo saber qué relación me une con esta persona? ¿puedo ayudarme con mi enfermedad? ¿podéis hablarme de mi Vida si tomo esta decisión? ¿cómo puedo recuperar mi creatividad? ¿estoy siguiendo el camino de mi Vida? ¿qué puedo hacer para crecer espiritualmente? ¿cómo puedo quitarme este miedo? ¿cómo puedo permitirme tener abundancia en esta Vida? ¿ésto ha ocurrido por algún motivo? ¿necesito vivir esta situación para aprender?
Éste es solo un pequeño ejemplo de las preguntas que puedes realizar. Cómo ves es un campo abierto de ayuda en tu camino, en tu caminar.

Cada lectura es única con lo que no podemos decirte los días que tardaremos en enviarte el audio con la misma pero sí podemos asegurarte que la respuesta llegará. Es la magia de los Registros. Escríbenos y te enviaremos los datos necesarios para que puedas comenzar a obtener las respuestas que tanto ansiabas.