GO
Dónde, Cuándo, Quién

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Cuándo: 
Todos los días, festivos inclusive, de 9:30h a 21h previa petición de cita.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Pablo Pazos

Masaje Tradicional Tailandés

En Siam (la antigua Tailandia) las practicas médicas indígenas, incluido el masaje, se mezclaron con influencias chinas e indias y evolucionaron hacia una compleja tradición que engloba la terapia del cuerpo, la mente y las energías vitales.

Preservada durante mucho tiempo en los templos budistas, la sabiduría médica tailandesa fue transmitida de profesor a estudiante a través de la tradición oral y escrita, que dio como resultado una fascinante amalgama de mitologia, medicina y espiritualidad, viva aun hoy día.

Se considera un ejercicio de energías más que corporal. Sucede así porque el terapeuta no se guía por las estructuras anatómicas o por principios fisiológicos, sino que sigue una intrincada red de puntos sen (Sen significa camino).

Esta ancestral técnica se realiza con la persona vestida con ropa cómoda de algodón, tumbada sobre un futón en el suelo y entre cojines que garantizan su comodidad.

Solicita tu cita y siente la perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos, en una secuencia rítmica y fluida, que estimula la circulación energética y libera bloqueos físicos, energéticos y emocionales, ayudando a disminuir el estrés y a serenar y calmar la mente.   

Servicio de acompañamiento para los más pequeños

¿Necesitas una sesión de terapia y no tienes con quien dejar a tu hijo? Ya no hay excusa…

Podrás venir a Creación Única mientras cuidan de tu pequeño o pequeña por solo 5€ más.
Mientras recibes la terapia, tu hijo estará en una sala contigua disfrutando de un rato de juego o descanso totalmente acompañado y atendido por Ana Herreras, bióloga dedicada al medio ambiente y amorosa mamá por vocación
Tu hijo te lo agradecerá en todos los sentidos. Tú te cuidas para poder cuidarle mejor.