A veces la vida te tambalea, te agita y necesitas respuestas, una dirección, un camino.
La técnica metamórfica nos ayuda a despertar nuestra sabiduría interior, a liberar nuestra energía y sanar nuestras experiencias y memorias estancadas.
Nos ayuda a descubrirnos, a descubrir nuestro gran potencial, transformando la enfermedad en salud, encontrando nuestro propósito en la vida y hallando serenidad y calma en nuestro interior, en nuestra mente. Un silencio que nos permite escuchar a nuestro ser y, de este modo, conocer nuestro camino.
Mediante suaves toques y caricias (aunque a veces no es necesario rozar), en zonas concretas de pies, manos y cabeza, el masaje metamórfico nos ayuda a este despertar interior y a recordar la constante capacidad de regeneración de todo nuestro cuerpo.
Acompañado de agradable música, la sesión es, como mínimo, muy relajante y agradable y, dada su sencillez, está indicado en personas de todas las edades.
Con las sesiones de Técnica Metamórfica podremos descubrir nuestro gran potencial en la vida y hallar la serenidad y calma que necesitamos en nuestro interior, en nuestra mente. Un silencio que nos permite escuchar a nuestro Ser y, de este modo, conocer quiénes somos en realidad, sin herencias, sin influencias, quiénes somos en el sentido más puro. Nos remite a nuestra esencia.
Tienes el potencial dentro de tí, sólo tienes que recordarlo. Pide tu cita y encuéntrate.
Esta técnica es tan poderosa y amplia que tiene su propio espacio virtual con muchísima más información. Te invito a ampliar tus conocimientos visitando mi página web www.masajemetamorfico.com