GO
Precio, Dónde, Quién

Precio:
150€.

Se incluye en el precio del curso:

· Completa CAJA CON MÁS DE 14 GEMAS para la realización del taller y para que puedan emplearse posteriormente, ya sea en uso personal o en terapia entregadas en tu domicilio.

Completo manual con la propiedades de las principales gemas así como cada punto impartido en el curso desarrollado en amplitud.

· Videos completos donde podrás conocer en profundidad este maravilloso mundo así como sintonizarte con su lenguaje.

· Meditación y ejercicio práctico que se enviará posteriormente para su corrección.

Dónde:

A distancia, cómodamente, con supervisión y apoyo a través de internet

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Taller realizado por:
Teresa Alcázar

Gemoterapia: el lenguaje de las piedras

Las gemas nos han acompañado desde tiempos remotos, tanto es así que muchas han visto el origen de nuestra especie como ocurre con el oro.

Podemos decir que las gemas son la gran biblioteca de nuestra historia que han ido recogiendo, año tras año, siglo tras siglo, las vibraciones y el poder de la tierra. No es de extrañar que encontremos profusos estudios de sus propiedades curativas desde la más remota antigüedad.

Su belleza y propiedades han ayudado al hombre desde tiempos ancestrales, ya fuese como elemento decorativo, como joyas, como tallas o como útil para la creación de armas defensivas y herramientas de caza.

Su posesión siempre ha sido distintivo de poder y/o realeza como podemos ver tanto en los tesoros encontrados de los faraones como en las espadas y coronas de la historia más reciente.

Pero no todo se basa en poseer una gema. Las características y propiedades de algunos de sus elementos han hecho que minerales y rocas se hayan empleado en la creación de preparados terapéuticos (como los encontrados en el papiro de Ebers datado del 1.500 a.c.) así como en nuestra farmacología actual.

Sea portando la gema, sea empleando el mineral, el poder de las gemas es tan antiguo como las civilizaciones. En nuestra mano está poder emplear, aunque sea una brizna, su poder.


Taller práctico de Gemoterapia

Adéntrate al apasionante mundo de las gemas. Aprende a conocer sus propiedades y, sobre todo, a sentir cuáles son las adecuadas para ti.

¿Qué aprenderemos?

  • Qué es la Gemoterapia.

  • Breve historia de la Gemoterapia.

  • Tipos de gemas más habituales.

  • Curiosidades minerales: el empleo y la falsificación mineral.

  • La forma de las piedras y cómo influye en su efecto y cualidades.

  • Guía de las principales gemas y sus propiedades.

  • Las gemas y el color.

  • Meditación guiada: sintonización de vibraciones.

  • El empleo de herramientas para la lectura energética. Actividad práctica.

  • Casos prácticos: tratando el agotamiento y el dolor de cabeza.

  • La limpieza de las gemas.


Se incluye en el precio del curso:

 

• Completo manual con la propiedades de las principales gemas así como cada punto impartido en el curso desarrollado en amplitud.

· Videos completos donde podrás conocer en profundidad este maravilloso mundo así como sintonizarte con su lenguaje.

· Encuesta para la realización del ejercicio práctico que se enviará posteriormente para su corrección.

· Completa CAJA CON 14 GEMAS para la realización del taller y para que puedan emplearse posteriormente, ya sea en uso personal o en terapia.

 

Testimonios
  • Las gemas me atraían pero como otras cosas en mi vida, mi mente me decía que no lo hiciera. Pero como es eso de hablar con las piedras? Es lo que me faltaba para parecer loca? Fui con miedo y con grandes expectativas de un lenguaje espectacular con visiones que no podía ni imaginar y me decepcioné porque las gemas me hablaron sin palabras. Me costó permitirme escucharles sin juicios, ni expectativas, todavía me pasa, pero ya se que si me lo permito, ahí estarán, es emocionante irnos conociendo. Y ahora siento que su amor me envuelve cada vez que cojo una y le pido que me ayude: a ver, a entenderme, a liberarme de antiguos patrones que me impiden ser feliz. Tengo mucho que aprender, soy una novata, pero se que cuento con su ayuda, paciencia y protección y es un regalo.Es un gran regalo que me he permitido y te invito a que te lo permitas tu también.

    Laura Gutiérrez
  • Hola, que tal? Soy Eva de Pamplona y quería mandaros mis testimonios mi experiencia sobre el taller de Gemoterapia que hice con Teresa y también sobre el espacio que tiene ella que se llama Unicatea!!! Ufff impresionante!!!! Pero voy por partes, conocí a Teresa gracias a Susana e Itziar y también gracias a Clara que habló de ella, hablaban de un taller de autodefensa... energética y lo hice claro si me lo aconsejaban ellas cómo no hacerlo!!!! A ciegas pues confío plenamente en ellas, bueno pues así conocí a este ser maravilloso a esta maga como la llaman por ahí jijiji y a razón de hacer el taller habló de que también hacía otros talleres, y uno de ellos el de Gemoterapia, a mí los minerales, las piedras me gustan desde que era pequeña (de hecho siempre cogas piedras pequeñas y me las tragaba) costumbre que me quitaron jajaja. pues eso siempre me ha interasado las piedras y más Itziar cómo hablaba de ellas. Hacer el taller de Gemoterapia con Teresa ha sido increíble gracias a ella a este taller comprendo, las escucho y las valoro más, las entiendo!!!! Me hablan!!!! Las hablo!!! Son mis compañeras y ya no podría vivir sin ellas en mi vida, es una conexión maravillosa que ayudan en tu vida en tu día a día, como ayudo a la gente gracias a ellas y cómo saben decirme que gema necesita esa persona, chacra, ser, y cual necesito yo en ese momento, por eso recomiendo este taller 100%,es un antes y un después en el mundo mineral. Gracias mil Teresa gracias.

    Eva
  • No sabría explicar con palabras, lo que he sentido antes y después de realizar el taller de gemas. Sin pudor alguno, he de decir que antes de hacerlo, pensé que sería uno de los aprendizajes más simples que haría en mi vida, digamos que algo accesorio.
    En mi percepción, las gemas siempre me resultaban chulas y simpáticas, las veía como objetos inanimados, unos más llamativos que otros, pero hasta ahí.
    Después del taller,descubrí la nobleza de las gemas,y sobre todo, el alma y la vida que palpita dentro de ellas. Fue como aprender otro idioma, como descubrir que tengo delante a seres vivos extraordinarios.
    Aprecio la forma en que Teresa conduce este taller; estoy convencida de que si hubiese sido una enseñanza al uso, no hubiera podido ver y sentir a seres vivos allí donde antes veía simples objetos.
    Hoy, mis gemas me acompañan, me hablan, me transmiten mensajes, me sonríen... Son maestras que han ampliado mi consciencia.
    Anécdota/reflexión personal:
    De hecho, voy a aprovechar este espacio para compartir algo que siento después de haber conectado con ellas... y es el simple hecho de haberme dado cuenta de hasta qué punto uno puede limitar su vida por creencias y percepciones limitantes...¿por qué digo esto?..., porque como yo no le veía piernas, brazos, cabeza, boca..., tampoco les escuchaba una voz (vamos, que al no tener la forma de vida que estamos acostumbrados a ver en esta Tierra) las veía como cosas bonitas y nada más, y esa visión miope me impidió reconocer la grandeza y la sabiduría de ellas... Hoy, después de haber realizado el taller de las Gemas en Creación Única, agradezco a Teresa, y a las Gemas..., porque nace en mi una pregunta que seguramente encontrará respuestas, y tal vez serán las gemas que me respondan: ¿cuántas otras formas de vida "distintas a las que conocemos" están presente en nuestras vida esperando a ser reconocidas para mostrarnos su belleza...?

    Susana Khabbaz
  • Desde pequeña me ha llamado la atención todo lo relacionado con las gemas, minerales, piedras...pero hasta que no realicé el curso de gemoterapia, no he aprendido a conectar con ellas de una forma tan especial. Se ha creado un vínculo energético y vibracional, una protección y un cuidado mutuo. Las gemas ya forman parte de mi. Gracias Teresa por introducirme en este mundo tan apasionante.

    Isabe DC
  • Hola soy Diana velez.
    Les envito a que con la ayuda de Teresa que es una mujer encantadora pueda vivir una experiencia extraordinaria como yo la tuve
    Les puedo decir que al principio me mostré insegura de poder entenderme con ellas, pero luego empecé a dejarme llevar, a sintonizar hasta convertirlo en uno solo. Mostrandome que podemos vivir desde nuestra divinidad, que es nuestra verdadera naturaleza, seguir los dictados de nuestra alma
    Gracias.

    Diana velez
  • Mi experiencia con las Gemas.
    No tengo palabras para expresar el sentimiento, la emoción que ello genero en mi persona, el poder percibir, entenderlas, oír, es maravilloso.

    Creo que este taller es un regalo, que todos deberíamos obsequiarnos.
    Teresa muchas gracias por guiarme en este camino, por ayudarme a ver.
    Un abrazo.

    Clara Chávez
  • Antes de hacer este curso ya sabia q siempre habia tenido una sensibilidad diferente con las plantas,los arboles y todo lo q estaba en la naturaleza...lo q los demas no veian a mi me maravillaba .....en cambio q alguien rompiera una rama a un arbol,cortara flores por cortar o le hiciera algo a algun animal a mi me horrorizaba....cuando hice registros comprendi q ese mundo era al mundo al q yo habia y he pertenecido siempre junto con hadas y duendes....ahora con las gemas he completado no solo lo q yo veia lo exterior,tb lo interior lo invisible a los ojos pero q esta ahi...la tripa de gaia todas esas lucecitas q me han hablado y me han echo sonreir,q me han dicho q soy perfecta en mi misma q me ame,q fluya,q sienta paz q no olvide q soy hija de gaia ,q mime a mis amados arboles,q mi vida me corresponde vivirla a mi,q soy de la raza del saber, q sera mi fiel compañero,q VIVA!!!! con mayusculas,q es la luz q alumbra mi camino,q su color tb es mi color,q soy tempestad,viento huracanado,q mi lado oscuro tb es parte de mi,q mi corazon es limpio,q soy parte de todas ellas....pero si desde niña he tenido una gema preferida y q me ha encantado siempre ha sido la turquesa...cuando abri mi caja y la vi me enamore y cuando me hablo lo entendi todo por fin,pq me gusta mojarme cuando llueve,pq me chiflan los dias de viento y q mi pelo vuele y se alborote,pq me hipnotiza el mar,y pq me siento en paz en cualquier bosque...pq esa es mi esencia y ella me recuerda q es con esos lugares y esos gestos con lo q me siento feliz .....feliz con tan poco,feliz con su color....
    Ahora duerme en mi mesita junto a mi y a mi geoda preciosa....ellas son mi equipo y vigilan y protegen mis sueños....
    Por todo esto ha sido muy especial para mi hacer este curso y reencontrarme con ellas...gracias teresa ❤

    Amelia
  • Desde niña cada vez que caminaba por el monte o me acercaba a la orilla del río sentía que las piedras me miraban. Sentía que algunas me sonreían, otras… me indicaban el camino, y había otras que me decían… “cógeme! Quiero ser tu amiga”
    Todas me parecían preciosas, curiosas en sus formas, atractivas en sus colores. Tocando las piedras del río conseguía entrar en calma y otras me invitaban a jugar haciendo txipi-txapa. Siempre recuerdo tener piedras en mi casa. Algunas agrupadas en círculo, otras dibujando tríos y otras formando hitos para marcar mi camino. Jamás supe por qué, ni de dónde me llegaba esa necesidad. Mis amigas coleccionaban cromos, sellos, figuritas…yo coleccionaba piedras.
    Pasando por la experiencia de este taller de gemoterapia he conseguido entender, he conseguido entenderme. Andaba más centrada en este planeta de lo que entonces imaginaba. Ha sido maravilloso confiar en los pasos que me iba marcando Teresa. Recuerdo como si fuese hoy, el día que recibí la cajita en la viajaban las gemas que ella me envió. Las mariposas en el estómago al recibirlas, la impaciencia por abrir ese misterioso paquete. Afronté confiada y con la mente en blanco el primer ejercicio, “Primeras palabras”. Las emociones me recorrían el cuerpo cada vez que recibía lo que ellas querían contarme, teniendo que aligerar mi pecho en más de una ocasión. Recuerdo sonrisas, abrazos, caricias en mis mejillas, lágrimas, soplidos, respiraciones profundas… y tras recibir entre mis manos a todas comprendí que no era casualidad que ellas fuesen las elegidas. Ellas venían a ayudarme, a decirme todo aquello que necesito, aquí y ahora, para seguir evolucionando en mi vida. Ellas llegaron para sanarme, ellas llegaron para quedarse en mi vida y para que cuente a los cuatro vientos que la gemoterapia te abre las puertas y las ventanas de nuestro mundo interior. Con ellas puedo encontrar seguridad, confianza en mí misma, aliviar el cansancio, aligerar mi sombra e incluso viajar entre mundos para encontrar mi Hogar.
    Aprender el lenguaje de las gemas para mí ya no es ciencia ficción. Gracias Teresa por esta gran oportunidad.

    Nerea E.
  • Es un curso donde aprenderás a comunicarte con las gemas y cual te puede ayudar en estos momentos. Te ayudarán liberar miedos, emociones estancadas y restablecer tu energía, te sorprenderas. Es maravilloso sentir entre tus manos su energía y vibracion. La tranquilidad y serenidad después de un tratamiento. Si hay algo que resuena en ti, este es tu curso. Y con Teresa como profesional y trato excepcional, te sorprenderás.

    Iván García-Navas
  • Poder sentir la conexión que tenemos con la naturaleza y aprender sus propiedades. Y sentir lo que te dicen cada una. Fue una experiencia única.

    Carmen Castilla
  • Por recomendación conocí por primera vez este "mundillo". Reconozco que cuando me lo plantearon y cuando dio comienzo el taller, estaba muy escéptico (aunque no lo reconociera)... en ese momento Teresa empezó a hablar y, conforme pasaban las horas, iba abriendo y soltando la mente. Recuerdo que tuvimos que comunicarnos con las gemas... era innegable que algo me daba mucha paz de todo lo que estaba ocurriendo, que mi nerviosismo (quizás hiperactividad) daba paso a una quietud maravillosa y los conocimientos y sensaciones iban permeando en mi. Cada vez sintonizaba mejor.
    No puedo explicar qué pasó, solo sé que cuando finalizó el curso, fue como si despertara de un sueño tranquilo, renovado. La única cosa que no recuerdo de esta maravillosa experiencia es ¿cuándo me abandonó mi compañero escepticismo?, aún me lo pregunto.

    Mario Márquez
  • El primer contacto que tuve con una gema fue al comprar una geoda como decoración. Cuando la persona de la tienda me dijo que equilibraba la energía del hogar, pensé que no entendía para qué me contaba tonterías si la iba a comprar igualmente. Cuando hice el curso de radiestesia empecé a notar como interactuaba conmigo la energía del péndulo y me pareció increíble. Como un gato curioso ahora veía el mundo de las gemas como un mundo por descubrir. El taller es fundamentalmente práctico, así que si te animas a ir podrás sentir cómo cada una te transmite algo distinto. Es como si jugaras a hacer mezclas, la de tu energía con la de la gema, cada sensación será diferente. Para mí fue como abrir una puerta a algo diferente que nunca hubiera dado ningún valor si no lo hubiera experimentado.

    Maria López
  • Notar palpitar una gema en las manos y sentir todas las cosas que te quiere decir es extraordinario, una experiencia que te hace recordar la magia que tiene la vida. Aprender que cada una tiene una personalidad y cuales son los usos de tus compañeras gemas es un conocimiento que creo que todo el mundo deberia tener, como te protegen, te sanan y te ayudan a progresar, ¡crearía una asignatura en el colegio!. Con Teresa todo es facil y se aprende no solo las propiedades de las mismas, sino a como interactuar con ellas, a hablar con ellas, y tener confianza en tu propio poder, uno que no sabías que tenías hasta que abres los ojos a un mundo lleno de sentimientos, vibraciones y magia

    Cristina Molina