Regado con el agua del pozo sagrado, bajo los pies de Yggdrasill, tres hermanas cuidan de sus raíces, de sus cenizas, de su vida… Ellas tejen el destino de hombres y dioses y son llamadas las Nornas, las hilanderas, las dueñas de la vida. La vida de cada persona es un hilo en su telar y la longitud de cada cuerda es la duración de su v.
En el árbol de la vida, el árbol del mundo, se crea el corazón, la semilla, de cada vida… esa vida es hilada por las tres hermanas Urdr, Verdandi y Skuld. Antiguamente en el nacimiento se creaba una fiesta donde se les invitaba y ellas concedían sus regalos, sus dones, al recién nacido.
Hoy, desconectados de estas leyendas, olvidamos que cada uno de nosotros tiene unos maravilloso dones otorgados por ellas al nacer. Dones que no escuchamos, que olvidamos, que necesitamos recordar.
Cuando se solicita un talismán de la Nornas, se les pide a las hermanas que nos bendigan de nuevo con sus regalos, que nos protejan cuidando de nosotros con su sabiduría. A veces para protegerte te darán seguridad en ti mismo, a veces para protegerte te liberarán, a veces para protegerte devolverán los sueños perdidos en ti y en tu corazón..
Su forma de proteger es única, al igual que ellas, y eso hace que cuando solicitas un talismán , llegas a conocer aspectos de ti que habías olvidado mucho tiempo atrás y que creías perdidos para siempre.
Cuando se pide un talismán, ellas decidirán el momento de entregarlo, el momento de crearlo, ellas eligen, siempre, el momento preciso en el hilo que están tejiendo de tu vida.
El talismán de las Nornas es la protección de la vida. La protección de tu destino, la protección de las dueñas de lo que está sucediendo, de lo que ha sucedido (hoy conocido como karma) y de lo que ha de suceder. El talismán de las Nornas es la magia que nos permite volver a sentir el cuidado bajo una fuerza y una energía inmensurables.
Date la libertad de elegir esta protección y solicita tu talismán. Para ti, para tu casa, para que los peques duerman tranquilos, para tu espacio de trabajo… para tu vida.