replica rolex watches

Please Wait a Moment
X

¿Cuál es tu necesidad? Ven a cuidarte con un masaje, a proteger tu salud con técnicas osteopáticas, a mejorar tu entrenamiento con estiramientos deportivos... lo que necesitas, está aquí.

Conoce la osteopatía con Teresa Alcázar
Equilibra tu cuerpo al completo.
Personalizada y completa terapia corporal
73

La osteopatía valora a la persona como un conjunto, comprendiendo que una patología puede afectar a otras estructuras, aunque parezca que no existe relación. En esta sesión podrás reducir el malestar, el dolor y aportar equilibrio y bienestar a tu cuerpo.

Masaje Deportivo
Para el deportista aficionado o profesional
Alivia tensión muscular, mejora la movilidad
73

Ya sea en gimnasio o en el desarrollo de tu actividad deportiva profesional, necesitas un masaje de recuperación, de preparación o de mantenimiento, que te ayude a evitar lesiones, ganar en rendimiento, comprender y trabajar al completo las cadenas musculares.

Masaje Descontracturante
Libera la tensión acumulada
Relaja la musculatura
24

Las contracturas y dolores musculares son un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo para protegerse de las agresiones a las que se ve sometido. Con este masaje ayudarás a su liberación, trabajando en los nudos creados por exceso de tensión o mantenimiento de malas posturas.

 
Masaje VIP fusión RELAX
Especial técnicas relajantes y calmantes
Florarás sobre la camilla
56

Un momento de relajación donde se emplean aceites esenciales templados, aromaterapia, calor aportado por piedras naturales rodadas por el mar, que aportan su energía, vibración... Un lujo que mereces para calmar la mente, serenar la inquietud interna, relajar el cuerpo y encontrar el silencio.

Masaje Terapéutico
Cuidado del dolor.
Crónico o agudo
57

Permítete añadir bienestar, mejorar la circulación y el drenaje corporal en cada sesión. Mejorar físicamente ayuda a centrarse, a conseguir un buen descanso nocturno y a sentir tu mente preparada para los nuevos retos que siempre trae la vida.

Anti efecto bruxismo
Libera la ATM (articulación temporo mandibular).
Sin dolor, relajante
12

Apretar mandíbulas puede crearnos cefaléas, mareos e incluso malestar general que afecta a nuestro descanso. Trabajar esta articulación, junto a la cintura escapular, puede liberar una tensión que generamos (sin darnos cuenta) y llevarnos bienestar a todo nuestro organismo.

Reflexología Podal Thai
En pies y piernas, como dicta la tradición.
Indoloro, relajante y fresco
12

El masaje Thai de pies estimula el flujo de energía mediante presiones y deslizamientos, centrándose en el trabajo sobre las líneas Sen de pies y piernas, así como en la estimulación de puntos reflejos en las plantas de los pies.

 
Tabla de inversión
Amplia el espacio interdiscal
Mejora el bienestar
56

Mejora notablemente el dolor de espalda, nuestra postura corporal, reducir la tensión corporal y permite un estiramiento completo de zonas coporales más complejas como ocurre con la zona lumbar o cervical, mejorando en flexibilidad y aliviando el dolor.

Masaje Tradicional Tailandés
En suelo, sobre futón, con cómoda ropa.
Desde Tailandia, la más pura tradición
57

Una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos, en una secuencia rítmica y fluida, que estimula la circulación energética y libera bloqueos físicos, energéticos y emocionales, ayudando a disminuir el estrés y a serenar y calmar la mente.

Masaje Durante el embarazo

Aliviar la tensión acumulada por el cambio físico que sufre nuestro cuerpo mediante el masaje, ayudar a la adaptación corporal a través de las técnicas osteopáticas y equilibrar así nuestro cuerpo y alma, son las técnicas manuales que aplicamos en Quiromasaje Alcalá y que te ayudarán a disfrutar aún más de la experiencia de ser madre.

+ Solicita tu cita

Cólico del lactante

El Método Rubio para los Cólicos del Lactante armoniza, relaja y elastifica el intestino así como su sistema fascial, empleando ligeras presiones donde se escucha y espera la respuesta del cuerpo, desde la zona más superficial a la profunda penetrando por capas, adaptándonos a las necesidades y la comodidad del bebe.

+ Solicita tu cita

Masaje tras el parto

Tras el parto se producen grandes cambios físicos y anímicos que pueden generar malestar y tristeza en la madre. Empleando la combinación de diferentes terapias y técnicas, como la osteopatía craneal, mejoramos el malestar y la mamá puede comprender qué le ocurre y así, relajar su ansiedad. En defnitiva, poder disfrutar del recién nacido y de ella misma.

+ Solicita tu cita

Calendario de actividades, citas y redes sociales

¿Quieres estar al día de las próximas actividades? Echa un vistazo a nuestro calendario y podrás ver las clases, charlas y próximos cursos a los que estaremos encantados de contar contigo. ¡No te quedes sin tu plaza!
¿Quieres reservar tu cita online? aquí tienes tamibién el acceso.
¿Quieres mantenerte al día de ofertas y promociones? Accede a nuestras redes sociales.
¿Te interesa la lectura y el crecimiento personal? te invitamos a leer el blog creado para ti.

Sea como sea ... ¿a qué esperas para unirte a la familia?

Accede al calendario y nuestras redes

 

 

 

 

 

 

 

Creación única

Profesionales que cuidan de ti en cuerpo y alma

 

Creación única

Existimos como un yo capaz de autoanalizarse, autocomprenderse, autoderminarse y autoamarse. Pero también somos capaces de autoengañarnos, autocriticarnos, autolimitarnos y autodestruirnos. Existimos como un yo que no puede separar su cuerpo de su mente, ni obviar cómo nos afectan las emociones. Si quieres andar un camino de salud, felicidad, aprendizaje y calma este es tu espacio. Aquí compartiremos terapias, talleres e información que nos permitirá crecer como personas, como seres humanos y, sobre todo, como creaciones únicas.
Bienvenido

Teresa Alcázar Canales

Escríbeme
Lo último
  • Blog de Creación única

    Hoy tienes el regalo de reencontrarte, de mirarte, de amarte y de compartir, con quién se deje, una parte de ti mientras disfrutas lo que sí tienes: la vida, tus ganas y a ti..... Sigue leyendo nuestro blog

    Entradas del blog
  • Conferencias, cursos que aportan crecimiento personal, saludi, bienestar, cuidado y, sobre todo, equilibrio emocional y calidad de vida. Mantente al día de los próximos cursos y forma parte de esta familia. Una familia única.  

    Escríbenos e infórmate
Síguenos

Subscríbete a nuestro blog y a nuestras redes sociales y estáte al día de las promociones y de los últimos escritos que cuidan tu interior.

Email: escribe@creacionunica.com

Skype: centrocreacionunica

9anime