La osteopatía valora a la persona como un conjunto, comprendiendo que una patología puede afectar a otras estructuras, aunque parezca que no existe relación. En esta sesión podrás reducir el malestar, el dolor y aportar equilibrio y bienestar a tu cuerpo.
Ya sea en gimnasio o en el desarrollo de tu actividad deportiva profesional, necesitas un masaje de recuperación, de preparación o de mantenimiento, que te ayude a evitar lesiones, ganar en rendimiento, comprender y trabajar al completo las cadenas musculares.
Las contracturas y dolores musculares son un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo para protegerse de las agresiones a las que se ve sometido. Con este masaje ayudarás a su liberación, trabajando en los nudos creados por exceso de tensión o mantenimiento de malas posturas.
Un momento de relajación donde se emplean aceites esenciales templados, aromaterapia, calor aportado por piedras naturales rodadas por el mar, que aportan su energía, vibración... Un lujo que mereces para calmar la mente, serenar la inquietud interna, relajar el cuerpo y encontrar el silencio.
Permítete añadir bienestar, mejorar la circulación y el drenaje corporal en cada sesión. Mejorar físicamente ayuda a centrarse, a conseguir un buen descanso nocturno y a sentir tu mente preparada para los nuevos retos que siempre trae la vida.
Apretar mandíbulas puede crearnos cefaléas, mareos e incluso malestar general que afecta a nuestro descanso. Trabajar esta articulación, junto a la cintura escapular, puede liberar una tensión que generamos (sin darnos cuenta) y llevarnos bienestar a todo nuestro organismo.
El masaje Thai de pies estimula el flujo de energía mediante presiones y deslizamientos, centrándose en el trabajo sobre las líneas Sen de pies y piernas, así como en la estimulación de puntos reflejos en las plantas de los pies.
Mejora notablemente el dolor de espalda, nuestra postura corporal, reducir la tensión corporal y permite un estiramiento completo de zonas coporales más complejas como ocurre con la zona lumbar o cervical, mejorando en flexibilidad y aliviando el dolor.
Una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos, en una secuencia rítmica y fluida, que estimula la circulación energética y libera bloqueos físicos, energéticos y emocionales, ayudando a disminuir el estrés y a serenar y calmar la mente.
Aliviar la tensión acumulada por el cambio físico que sufre nuestro cuerpo mediante el masaje, ayudar a la adaptación corporal a través de las técnicas osteopáticas y equilibrar así nuestro cuerpo y alma, son las técnicas manuales que aplicamos en Quiromasaje Alcalá y que te ayudarán a disfrutar aún más de la experiencia de ser madre.
+ Solicita tu cita
El Método Rubio para los Cólicos del Lactante armoniza, relaja y elastifica el intestino así como su sistema fascial, empleando ligeras presiones donde se escucha y espera la respuesta del cuerpo, desde la zona más superficial a la profunda penetrando por capas, adaptándonos a las necesidades y la comodidad del bebe.
Tras el parto se producen grandes cambios físicos y anímicos que pueden generar malestar y tristeza en la madre. Empleando la combinación de diferentes terapias y técnicas, como la osteopatía craneal, mejoramos el malestar y la mamá puede comprender qué le ocurre y así, relajar su ansiedad. En defnitiva, poder disfrutar del recién nacido y de ella misma.
¿Quieres estar al día de las próximas actividades? Echa un vistazo a nuestro calendario y podrás ver las clases, charlas y próximos cursos a los que estaremos encantados de contar contigo. ¡No te quedes sin tu plaza! ¿Quieres reservar tu cita online? aquí tienes tamibién el acceso. ¿Quieres mantenerte al día de ofertas y promociones? Accede a nuestras redes sociales. ¿Te interesa la lectura y el crecimiento personal? te invitamos a leer el blog creado para ti.
Sea como sea ... ¿a qué esperas para unirte a la familia?
Profesionales que cuidan de ti en cuerpo y alma
Si quieres conocernos un poco más, lee las reseñas en Google de personas únicas, como tú