En todo este tiempo que llevo ayudando a gente, y me doy cuenta que es bastante porque son ya más de 20 años, he comprendido la importancia que tiene el ser honestos con nosotros mismos. Muchas personas buscan herramientas, tópicos que hacer, guiones estándares que seguir, métodos en los que basarse, se instauran en sí mismo normas, hábitos, conductas que se exigen realizar porque creen que así van a convertirse en lo que realmente desean. Pero lo que muchas veces falta de origen es conocer las verdaderas razones por las que hacemos las cosas.
Muchas veces una persona no es feliz no porque no lo desee, si no porque una parte de sí mismo considera que no se lo merece. Por la razón que sea: Por culpabilidad, porque hay personas que se lo merecen más, por mil causas. Pero hay veces que, inconscientemente, se impide ser feliz. Se impide avanzar, se impide crecer, se impide conseguir las cosas que realmente se desean para vivir una vida en armonía, en equilibrio, en paz, una vida de felicidad al fin y al cabo.
Encontrar estas verdaderas razones necesita una guía, necesita que se realicen las preguntas adecuadas, a veces también incluye el ponernos boca abajo y eso, a veces uno, a veces todo, es lo que hago en mis sesiones.
La posibilidad de realizarlo presencial o desde cualquier parte del mundo en la que estés, te permite no estar nunca solo, te permite tener siempre a alguien a quien poder recurrir, alguien a quien puedes ver, a quien puedes escuchar. Porque viéndonos, aunque sea a través de Skype, aún cuando sea a través de una pantalla, nos sentimos, nos sonreímos, nos miramos a los ojos, vemos realmente la persona que tenemos al otro lado y podemos comprender sus gestos, su gesticulación, su tono de voz, la cercanía que nos transmite.
Eso es Unicatea. Son sesiones únicas que no vas a encontrar en ningún lugar del mundo pero que puedes desde cualquier lugar del mundo acceder a ellas. Son las respuestas que necesitas conocer sabiendo que nunca, nunca, te voy a juzgar. Unicatea es un lugar donde realmente vas a poder hablar con honestidad, de todo, y conocer las respuestas que ni siquiera te atrevías a conocer por temor a ser juzgado.
Emplearás tu espacio en encontrar esa solución que tanto tiempo llevas esperando. Emplearás tu energía en dar esos primeros pasos a un cambio fácil, sencillo, que sólo el verdadero conocimiento puedo aportar. Emplearás Unicatea para ser feliz.
Pide tu cita