replica rolex watches

Please Wait a Moment
X
Pilates (Mat Pilates)

Joseph Hubertus Pilates definió su método como “La ciencia y el arte del desarrollo coordinado del Cuerpo-Mente-Espíritu a través de movimiento naturales bajo el estricto control de la conciencia”. Así, el método Pilates, consiste en la realización de un conjunto de ejercicios de forma controlada, obteniendo así un mayor conocimiento del propio cuerpo y una mejora en la capacidad de concentración. Los beneficios del método Pilates son evidentes y han sido avalados por médicos y fisioterapeutas, entre ellos se encuentran una mayor tonificación del cuerpo, mejora del sistema sanguíneo y una correción postural. Además se progresa en capacidades como la disciplina y la atención en el momento presente para la realización de los ejercicios de manera correcta. En definitiva se consigue el desarrollo del cuerpo, la mente y el espíritu. Asi que, si quieres mejorar tu cuerpo y mente en un ámbiente confortable, en clases reducidas donde recibirás la mejor atención, te esperamos

Reserva una clase
Pilates en Creación única
Defensa Personal INFANTIL Goshinryu

Enseñamos a nuestros pequeños a defenderse con Honor, Compañerísmo, Valentía y Seriedad sin perder el Juego Porque la mejor defensa es aprender a no meterse en líos, Gohynriu es el estilo específico que enseña a defenderse.
Nuestros hijos comprenden e interiorizan, de forma divertida, la responsabilidad que tiene cada persona en su toma de decisiones y a conocer el propio poder. José Luis Casares, 5º DAN de Goshynriu, es el maestro que les guía, cada viernes, con sabiduría, disciplina, cariño y mucho humor. Una persona de gran profesionalidad y mayor calidad humana, donde sentirás que tu hijo/a está en el mejor lugar y en las mejores manos. Si quieres aportar valores necesarios en la vida y una enseñanza que, cada día se vuelve más indispensable, trae tu hijo/a entre 5 y 12 años este viernes a probar. Sólo tienes que avisarnos por whatsapp en el 644298701 para poder esperarle.

Reserva su clase

 

Defensa Infantil en Creación única, Calle Parque, 13
Defensa Personal GOSHINRYU

Goshinryu es un sistema de defensa personal, un arte marcial que en su estructura, composición y similitud del desarrollo de alguna de sus técnicas puede parecer o asemejarse en ocasiones al Aikido, Judo o Jiu-Jitsu, teniendo como principales influencias el Goshindo de Alain Sailly y el Jiu Jitsu de John Therien, sistema Can Ryu. En cada clase podrás ver los resultados de un aprendizaje continuo, estructurado, con tiempos mínimos de permanencia y niveles de exigencia y aprendizaje acorde a tí, a tus necesidades, a tu fisionomía, a tu edad, entre 10 y 99 años. El amplio abanico de posibilidades que te da el estilo Goshinryu, el compendio de técnicas que ofrece este arte marcial en cualquiera de sus diferentes distancias de trabajo, hacen que ante cualquier tipo de intento de agresión o agresión real que se pueda llegar a sufrir, dispongas de diferentes soluciones. Entrenando de forma constante, progresiva, organizada, con nuestra pedagogía, aprenderás a controlar y conocer tu cuerpo, ayudándote a que, poco a poco, domines a tus adversarios y tus “miedos”, pero ante todo a ti mismo/a, superando a tu peor enemigo: tu mente.

Reserva una clase

Defensa Personal en Creación única
Autoprotección para la MUJER | Goshinryu

El objetivo de la Autoprotección de la Mujer, es impartir una formación que te permita protegerte en situaciones de crisis, enseñándote técnicas de autoprotección muy útiles, en caso de ser acosada o agredida. Muchas veces, por miedo, se ocultan tales agresiones, abusos o acosos, sobre todo los que de dan por parte de personas conocidas. Por ello, la repetición de las técnicas ayuda a la mujer en confiar en que saldrán "solas" en caso necesario, aumentando la confianza en sí misma: aumentando la confianza en ti y tu autoestima. Podrás adquirir destrezas sin que sea necesario tener conocimientos previos en artes marciales. Anímate, ven cada primer sábado de mes.

Reserva tu clase para el próximo sábado

 

Defensa Personal en Creación única, Calle Parque, 13

 

 

 

 

 

 

 

Creación única

Profesionales que cuidan de ti en cuerpo y alma

 

Creación única

Existimos como un yo capaz de autoanalizarse, autocomprenderse, autoderminarse y autoamarse. Pero también somos capaces de autoengañarnos, autocriticarnos, autolimitarnos y autodestruirnos. Existimos como un yo que no puede separar su cuerpo de su mente, ni obviar cómo nos afectan las emociones. Si quieres andar un camino de salud, felicidad, aprendizaje y calma este es tu espacio. Aquí compartiremos terapias, talleres e información que nos permitirá crecer como personas, como seres humanos y, sobre todo, como creaciones únicas.
Bienvenido

Teresa Alcázar Canales

Escríbeme
Lo último
  • Blog de Creación única

    Una vida bajo una sábana. Hoy tienes el regalo de reencontrarte, de mirarte, de amarte y de compartir, con quién se deje, una parte de ti mientras disfrutas lo que sí tienes: la vida, tus ganas y a ti..... Sigue leyendo nuestro blog

    Entrada del blog
  • Conferencia gratuita de Triángulo Energético, de la mano de la doctora Maita Echeverría. Terapia para liberar el estrés, la ansiedad, el dolor emocional y saber afrontar mejor la adversidad.

    Reserva tu plaza ¡son limitadas!
Síguenos

Subscríbete a nuestro blog y a nuestras redes sociales y estáte al día de las promociones y de los últimos escritos que cuidan tu interior.

Email: escribe@creacionunica.com

Skype: centrocreacionunica

soap2day