replica rolex watches

Please Wait a Moment
X

TÉCNICA METAMÓRFICA La transformación hacia tu propio Ser

Cómo fuese tu propio embarazo, puede dirigir tu vida

A veces la vida te tambalea, te agita y necesitas respuestas, una dirección, un camino.

La técnica metamórfica nos ayuda a despertar nuestra sabiduría interior, a liberar nuestra energía y sanar nuestras experiencias y memorias estancadas.

Nos ayuda a descubrirnos, a descubrir nuestro gran potencial, transformando la enfermedad en salud, encontrando nuestro propósito en la vida y hallando serenidad y calma en nuestro interior, en nuestra mente. Un silencio que nos permite escuchar a nuestro ser y, de este modo, conocer nuestro camino.

Mediante suaves toques y caricias (aunque a veces no es necesario rozar), en zonas concretas de pies, manos y cabeza, el masaje metamórfico nos ayuda a este despertar interior y a recordar la constante capacidad de regeneración de todo nuestro cuerpo.

Acompañado de agradable música, la sesión es, como mínimo, muy relajante y agradable y, dada su sencillez, está indicado en personas de todas las edades.

Con las sesiones de Técnica Metamórfica podremos descubrir nuestro gran potencial en la vida y hallar la serenidad y calma que necesitamos en nuestro interior, en nuestra mente. Un silencio que nos permite escuchar a nuestro Ser y, de este modo, conocer quiénes somos en realidad, sin herencias, sin influencias, quiénes somos en el sentido más puro. Nos remite a nuestra esencia.

Tienes el potencial dentro de tí, sólo tienes que recordarlo. Pide tu cita y encuéntrate.

Esta técnica es tan poderosa y amplia que tiene su propio espacio virtual con muchísima más información. Te invito a ampliar tus conocimientos visitando mi página web www.masajemetamorfico.com

Solicita tu cita

USUI REIKI RYOHO  El equilibrio energético en tus manos

Nuestra energía va más allá de nuestro cuerpo

Coloquialmente conocemos como Reiki a este método de sanación natural donde la energía de la Vida se transmite a través de las manos del terapeuta.

Aunque lo ideal sería convertir este método en una forma de vida, recibir sesiones de Reiki nos aportará bienestar, serenidad y calma interior, ayudándonos a equilibrar nuestra salud y a integrar nuestro cuerpo y mente.

Sesiones de Reiki

Como terapeuta y Maestra Federada (reconocida y autorizada para la impartición de sesiones y cursos de Usui Reiki Ryoho) te acompañaré en una completa sesión donde emplear las técnicas que necesites en el momento que en el que te encuentras en la vida, desde el primer nivel hasta la maestría.

Permítete equilibrar y limpiar de impurezas tu energía. Solicita tu cita y durante una hora siente el bienestar de percibir la fuerza de la Vida en ti.

Solicita tu cita

TALISMÁN DE LAS NORNAS  Aquellas que cuidan Yggdrasil, el Árbol de la Vida

La mayor protección que puedes tener: la de las Dueñas de la Vida

Regado con el agua del pozo sagrado, bajo los pies de Yggdrasill, tres hermanas cuidan de sus raíces, de sus cenizas, de su vida… Ellas tejen el destino de hombres y dioses y son llamadas las Nornas, las hilanderas, las dueñas de la vida. La vida de cada persona es un hilo en su telar y la longitud de cada cuerda es la duración de su v.

En el árbol de la vida, el árbol del mundo, se crea el corazón, la semilla, de cada vida… esa vida es hilada por las tres hermanas Urdr, Verdandi y Skuld. Antiguamente en el nacimiento se creaba una fiesta donde se les invitaba y ellas concedían sus regalos, sus dones, al recién nacido.

Hoy, desconectados de estas leyendas, olvidamos que cada uno de nosotros tiene unos maravilloso dones otorgados por ellas al nacer. Dones que no escuchamos, que olvidamos, que necesitamos recordar.

Talismán de las Nornas

Cuando se solicita un talismán de la Nornas, se les pide a las hermanas que nos bendigan de nuevo con sus regalos, que nos protejan cuidando de nosotros con su sabiduría. A veces para protegerte te darán seguridad en ti mismo, a veces para protegerte te liberarán, a veces para protegerte devolverán los sueños perdidos en ti y en tu corazón..

Su forma de proteger es única, al igual que ellas, y eso hace que cuando solicitas un talismán , llegas a conocer aspectos de ti que habías olvidado mucho tiempo atrás y que creías perdidos para siempre.

Cuando se pide un talismán, ellas decidirán el momento de entregarlo, el momento de crearlo, ellas eligen, siempre, el momento preciso en el hilo que están tejiendo  de tu vida.

El talismán de las Nornas es la protección de la vida. La protección de tu destino, la protección de las dueñas de lo que está sucediendo, de lo que ha sucedido (hoy conocido como karma) y de lo que ha de suceder. El talismán de las Nornas es la magia que nos permite volver a sentir el cuidado bajo una fuerza y una energía inmensurables.

Date la libertad de elegir esta protección y solicita tu talismán. Para ti, para tu casa, para que los peques duerman tranquilos, para tu espacio de trabajo… para tu vida.

Solicita tu talismán y consulta tus dudas

REGISTROS AKÁSHICOS  La custodia de la información de tu vida

Accede a la gran biblioteca de tu Vida

Los Registros Akáshicos son la gran biblioteca de tu alma, donde se registran, guardan y custodian cada uno de los momentos, personas, decisiones, situaciones... que hayas vivido, realizado, tomado, dicho, en cada una de tus Vidas. Por ese motivo, una lectura de Registros Akáshicos es siempre un encuentro con la voz de tu Ser Superior, con la voz de tu alma.

En la lectura puedes encontrar ayuda para sanar patrones, solucionar conflictos, comprender situaciones que estés viviendo y a las que no encuentras salida. Los Registros aportarán una amplia visión en cada respuesta, dándote la información que realmente puedas integrar en este momento de Vida.

Registros Akáshicos

Si tienes dudas sobre qué o cómo preguntar también podemos aconsejarte, pregúntanos sin problemas.

Cada lectura es única con lo que no podemos decirte los días que tardaremos en enviarte el audio con la misma pero sí podemos asegurarte que la respuesta llegará. Es la magia de los Registros. Escríbenos y te enviaremos los datos necesarios para que puedas comenzar a obtener las respuestas que tanto ansiabas.

Solicita tu lectura

Calendario de actividades, citas y redes sociales

¿Quieres estar al día de las próximas actividades? Echa un vistazo a nuestro calendario y podrás ver las clases, charlas y próximos cursos a los que estaremos encantados de contar contigo. ¡No te quedes sin tu plaza!
¿Quieres reservar tu cita online? aquí tienes tamibién el acceso.
¿Quieres mantenerte al día de ofertas y promociones? Accede a nuestras redes sociales.
¿Te interesa la lectura y el crecimiento personal? te invitamos a leer el blog creado para ti.

Sea como sea ... ¿a qué esperas para unirte a la familia?

Accede al calendario y nuestras redes

 

 

 

 

 

 

 

Creación única

Profesionales que cuidan de ti en cuerpo y alma

 

Creación única

Existimos como un yo capaz de autoanalizarse, autocomprenderse, autoderminarse y autoamarse. Pero también somos capaces de autoengañarnos, autocriticarnos, autolimitarnos y autodestruirnos. Existimos como un yo que no puede separar su cuerpo de su mente, ni obviar cómo nos afectan las emociones. Si quieres andar un camino de salud, felicidad, aprendizaje y calma este es tu espacio. Aquí compartiremos terapias, talleres e información que nos permitirá crecer como personas, como seres humanos y, sobre todo, como creaciones únicas.
Bienvenido

Teresa Alcázar Canales

Escríbeme
Lo último
  • Blog de Creación única

    Hoy tienes el regalo de reencontrarte, de mirarte, de amarte y de compartir, con quién se deje, una parte de ti mientras disfrutas lo que sí tienes: la vida, tus ganas y a ti..... Sigue leyendo nuestro blog

    Entradas del blog
  • Conferencias, cursos que aportan crecimiento personal, saludi, bienestar, cuidado y, sobre todo, equilibrio emocional y calidad de vida. Mantente al día de los próximos cursos y forma parte de esta familia. Una familia única.  

    Escríbenos e infórmate
Síguenos

Subscríbete a nuestro blog y a nuestras redes sociales y estáte al día de las promociones y de los últimos escritos que cuidan tu interior.

Email: escribe@creacionunica.com

Skype: centrocreacionunica

9anime