X
GO
Dónde, Cuándo, Quién

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Cuándo: 
Todos los días laborables de 9:30h a 20h previa petición de cita.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Teresa Alcázar

Masaje deportivo, quiromasaje y técnicas osteopáticas

ivimos a un ritmo excesivamente acelerado. Siempre vamos con prisa y nos cuesta encontrar un momento para nosotros, para parar, para cuidarnos. Si a ello le sumamos aspectos como el tráfico con sus atascos, las tensiones diarias en el trabajo, colegios, familia… sentimos y vemos cómo nuestro sistema nervioso se ve seriamente afectado por lo que hoy conocemos como estrés, sufriendo sus consecuencias tanto física como psicológicamente.

Y para "desestresarnos" nos vamos a entrenar, ya sea en el gimnasio, corriendo mientras sacamos al perro o cogiendo a los peques en brazos al mismo tiempo que subimos la compra.... Sea como sea exigimos a nuestro cuerpo constantemente, sin dedicarle el mimo necesario. Sin tiempo de estirar, de calentar, de hidratarnos adecuadamente, pedimos a nuestro físico que mantenga un ritmo de vida que recarga nuestra musculatura y afecta a nuestro descanso y a nuestra salud.

Probablemente el masaje es una de las herramientas terapéuticas más antiguas utilizada por el hombre para proporcionarse un recurso natural contra el dolor, siendo considerado, hoy en día, un potente método para tratar el estrés de la vida cotidiana, las lesiones físicas y la tensión acumulada, reemplazándolos por una energía y salud que integra cuerpo y mente.

Cuando disfrutamos de una sesión de masaje ayudamos a mejorar la circulación sanguínea, a liberar la tensión acumulada, a recuperar elasticidad y amplitud de movimiento, y a encontrar la serenidad y el equilibrio tan necesitado para nuestra salud.

Realmente ya conoces los beneficios del masaje ahora sólo queda que te permitas un momento de tu tiempo, un momento para ti.

Servicio de acompañamiento para los más pequeños

¿Necesitas una sesión de terapia y no tienes con quien dejar a tu hijo? Ya no hay excusa…

Podrás venir a Creación Única mientras cuidan de tu pequeño o pequeña por solo 5€ más.
Mientras recibes la terapia, tu hijo estará en una sala contigua disfrutando de un rato de juego o descanso totalmente acompañado y atendido por Ana Herreras, bióloga dedicada al medio ambiente y amorosa mamá por vocación
Tu hijo te lo agradecerá en todos los sentidos. Tú te cuidas para poder cuidarle mejor.