X
GO
Dónde, Cuándo, Quién

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Cuándo: 
Todos los días laborables de 9:30h a 20h previa petición de cita.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Teresa Alcázar

Masaje durante el embarazo

Durante el embarazo nuestro cuerpo se convierte en una parte fundamental para la vida de nuestro futuro hijo. Encontrarnos relajadas, sin tensión ni dolor es importante para ayudar en el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

Aliviar la tensión acumulada por el cambio que físico que sufre nuestro cuerpo mediante el masaje, ayudar a la adaptación corporal a través de la osteopatía y equilibrar cuerpo y alma empleando la osteopatía cráneo sacra, son las técnicas manuales que aplicamos en Quiromasaje Alcalá y que te ayudarán a disfrutar aún más de la experiencia de ser madre.

Naturalmente siempre seguiremos los consejos del ginecólogo y médico especialista quien orientará a partir de qué semana se podrá comenzar a aplicar una terapia manual a la futura mamá.

Ayúdate a disfrutar plenamente de esta época maravillosa que es el embarazo y permítete aprovechar los múltiples beneficios que te aportará este masaje.

Servicio de acompañamiento para los más pequeños

¿Necesitas una sesión de terapia y no tienes con quien dejar a tu hijo? Ya no hay excusa…

Podrás venir a Creación Única mientras cuidan de tu pequeño o pequeña por solo 5€ más.
Mientras recibes la terapia, tu hijo estará en una sala contigua disfrutando de un rato de juego o descanso totalmente acompañado y atendido por Ana Herreras, bióloga dedicada al medio ambiente y amorosa mamá por vocación
Tu hijo te lo agradecerá en todos los sentidos. Tú te cuidas para poder cuidarle mejor.