GO
Cómo, Cuándo, Quién...

Cómo: 
Por Skype, previa petición de cita.

Cuándo: 
Todos los días laborables de 9:30h a 20h hora española.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Teresa Alcázar

 

Nota: Se aconseja tener configurada la cuenta de Skype antes de la sesión para garantizar el máximo aprovechamiento del tiempo.

Unicatea: tus sesiones por Skype desde cualquier parte del mundo

En todo este tiempo que llevo ayudando a gente, y me doy cuenta que es bastante porque son ya más de 20 años, he comprendido la importancia que tiene el ser honestos con nosotros mismos.

Muchas personas buscan herramientas, tópicos que hacer, guiones estándares que seguir, métodos en los que basarse, se instauran en sí mismo normas, hábitos, conductas que se exigen realizar porque creen que así van a convertirse en lo que realmente desean.  Pero lo que muchas veces falta de origen es conocer las verdaderas razones por las que hacemos las cosas.

Muchas veces una persona no es feliz no porque no lo desee, si no porque una parte de sí mismo considera que no se lo merece. Por la razón que sea: Por culpabilidad, porque hay personas que se lo merecen más, por mil causas. Pero hay veces que, inconscientemente, se impide ser feliz. Se impide avanzar, se impide crecer, se impide conseguir las cosas que realmente se desean para vivir una vida en armonía, en equilibrio, en paz, una vida de felicidad al fin y al cabo.

Encontrar estas verdaderas razones necesita una guía, necesita que se realicen las preguntas adecuadas,  a veces también incluye el ponernos boca abajo y eso, a veces uno, a veces todo, es lo que hago en mis sesiones.

La posibilidad de realizarlo en cualquier parte del mundo en la que estés,  te permite no estar nunca solo, te permite tener siempre a alguien a quien poder recurrir, alguien a quien puedes ver, a quien puedes escuchar. Porque viéndonos, aunque sea a través de Skype, aún cuando sea a través de una pantalla, nos sentimos, nos sonreímos, nos miramos a los ojos, vemos realmente la persona que tenemos al otro lado y podemos comprender sus gestos, su gesticulación, su tono de voz, la cercanía que nos transmite.

Eso es Unicatea. Son sesiones únicas que no vas a encontrar en ningún lugar del mundo pero que puedes desde cualquier lugar del mundo acceder a ellas. Son las respuestas que necesitas conocer sabiendo  que nunca, nunca, te voy a juzgar.

Unicatea es un lugar donde realmente vas a poder hablar con honestidad, de todo, y conocer las respuestas que ni siquiera te atrevías a conocer por temor a ser juzgado.

Emplearás tu espacio en encontrar esa solución que tanto tiempo llevas esperando. Emplearás tu energía en dar esos primeros pasos a un cambio fácil, sencillo, que sólo el verdadero conocimiento puedo aportar. Emplearás Unicatea para ser feliz. 

Testimonios
  • un espacio que hace maravillas a tú persona, un espacio privado donde realmente puedes ser tú sin ser realmente juzgada y donde recibes toda la sabiduría de ella que te empodera y agradeces y sales nueva, amándote más todavía y mimandote más, que decir que sí pudiera yo una vez a la semana jijiji y si, también lo recomiendo, probarlo y veréis la diferencia, lo que sana poder expresarte realmente. Gracias gracias gracias ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    Eva
  • Por mi trabajo, estoy en constante movimiento, viajando de un país a otro, de un continente a otro... Llevar ese ritmo por muchos años,me ha permitido apreciar infinitamente los puertos seguros, las personas que me hacen sentir como en casa y sobre todo, he aprendido que la verdadera "distancia" no se mide en kilómetros...
    Unicatea, es un claro ejemplo de un puerto seguro, de calidez humana y de que la distancia pertenece a los terrenos del corazón. No importa lo lejos que me encuentre "físicamente" de "Creación Única"..., a través de este maravilloso servicio que Teresa ofrece, se borran las distancias, los husos horarios, los países... Gracias a Unicatea, Teresa me guía y muestra el verdadero significado de los molinos de viento.
    Escribo estas palabras con todo mi corazón, desde un lugar "lejos" de la Mancha.

    Susana Khabbaz
  • Es difícil explicar (y comprender) cómo una persona que no te conoce de nada, que sólo ves a través de una cámara web, se convierta en unos minutos en la persona que más te comprende, te VE. Creo que, tras recuperarme del primer shock, sólo puedo dar las gracias por permitirme comprenderme a niveles que desconocía y por ayudarme a ver el porqué de mis reacciones.
    A veces uno ve que la edad no importa en el autoconocimiento y que la magia existe con personas como tú Teresa.
    Gracias por abrirme un nuevo camino y demostrarme que la edad no es un impedimento para comenzar a ser feliz

    Ernesto
  • Conocer a Teresa ha cambiado mi percepción de la vida y sobre todo de mí misma. Me ha mostrado el camino de la honestidad y me ha ayudado a conocerme mejor. Cada enseñanza, cada palabra suya es un regalo directo al corazón. Me siento muy agradecida por haberla encontrado. Hacer terapia junto a ella ha sido de las mejores cosas que me han pasado .
    100% recomendable

    Ana B.
  • A través del trabajo con Teresa en las sesiones individuales, ahora puedo entender y cambiar aquellos hábitos y partes de mi que me hacen daño. Es un trabajo pausado y profundo, que a veces agota y otras te llena de energía, y que siempre siempre enriquece 😊
    Su presencia y guía es una combinación de trabajo intuitivo y realidad absoluta. La combinación es como sentir viento fresco en la cara en un día de calor

    Marisa V.