X
GO
Dónde, Cuándo, Quién

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Cuándo: 
Todos los días laborables de 9:30h a 20h previa petición de cita.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Teresa Alcázar

Gemoterapia: el lenguaje de las piedras

Las gemas nos han acompañado desde tiempos remotos, tanto es así que muchas han visto el origen de nuestra especie como ocurre con el oro.

Podemos decir que las gemas son la gran biblioteca de nuestra historia que han ido recogiendo, año tras año, siglo tras siglo, las vibraciones y el poder de la tierra. No es de extrañar que encontremos profusos estudios de sus propiedades curativas desde la más remota antigüedad.

Las características y propiedades de algunos de sus elementos han hecho que minerales y rocas se hayan empleado en la creación de preparados terapéuticos (como los encontrados en el papiro de Ebers datado del 1.500 a.c.) así como en nuestra farmacología actual.

Sea portando la gema, sea empleando el mineral en cada sesión de gemoterapia, el poder de las gemas es tan antiguo como las civilizaciones.

En nuestra mano está poder emplear, aunque sea una brizna, su poder. Por ello permítete relajarte durante una hora sintiendo las gemas de mayor calidad sobre los puntos energéticos más importantes de tu cuerpo, mientras aprecias su capacidad de equilibrio y sanación en tu cuerpo. Una completa sesión donde se combinará las propiedades de las gemas con Reiki, una técnica ancestral conocida por aportar serenidad, equilibrio y calma a quien la recibe.

Reserva ya tu cita y conecta con la energía de la Tierra.

Testimonios
  • Poder sentir la conexión que tenemos con la naturaleza y aprender sus propiedades. Y sentir lo que te dicen cada una. Fue una experiencia única.

    Carmen C.
  • Por recomendación conocí por primera vez este "mundillo". Reconozco que cuando me lo plantearon y cuando dio comienzo el taller, estaba muy escéptico (aunque no lo reconociera)... en ese momento Teresa empezó a hablar y, conforme pasaban las horas, iba abriendo y soltando la mente. Recuerdo que tuvimos que comunicarnos con las gemas... era innegable que algo me daba mucha paz de todo lo que estaba ocurriendo, que mi nerviosismo (quizás hiperactividad) daba paso a una quietud maravillosa y los conocimientos y sensaciones iban permeando en mi. Cada vez sintonizaba mejor. No puedo explicar qué pasó, solo sé que cuando finalizó el curso, fue como si despertara de un sueño tranquilo, renovado. La única cosa que no recuerdo de esta maravillosa experiencia es ¿cuándo me abandonó mi compañero escepticismo?, aún me lo pregunto.

    Mario M.
  • El primer contacto que tuve con una gema fue al comprar una geoda como decoración. Cuando la persona de la tienda me dijo que equilibraba la energía del hogar, pensé que no entendía para qué me contaba tonterías si la iba a comprar igualmente. Cuando hice el curso de radiestesia empecé a notar como interactuaba conmigo la energía del péndulo y me pareció increíble. Como un gato curioso ahora veía el mundo de las gemas como un mundo por descubrir. El taller es fundamentalmente práctico, así que si te animas a ir podrás sentir cómo cada una te transmite algo distinto. Es como si jugaras a hacer mezclas, la de tu energía con la de la gema, cada sensación será diferente. Para mí fue como abrir una puerta a algo diferente que nunca hubiera dado ningún valor si no lo hubiera experimentado.

    María López.
  • otar palpitar una gema en las manos y sentir todas las cosas que te quiere decir es extraordinario, una experiencia que te hace recordar la magia que tiene la vida. Aprender que cada una tiene una personalidad y cuales son los usos de tus compañeras gemas es un conocimiento que creo que todo el mundo deberia tener, como te protegen, te sanan y te ayudan a progresar, ¡crearía una asignatura en el colegio!. Con Teresa todo es facil y se aprende no solo las propiedades de las mismas, sino a como interactuar con ellas, a hablar con ellas, y tener confianza en tu propio poder, uno que no sabías que tenías hasta que abres los ojos a un mundo lleno de sentimientos, vibraciones y magia.

    Cristina M.

Servicio de acompañamiento para los más pequeños

¿Necesitas una sesión de terapia y no tienes con quien dejar a tu hijo? Ya no hay excusa…

Podrás venir a Creación Única mientras cuidan de tu pequeño o pequeña por solo 5€ más.
Mientras recibes la terapia, tu hijo estará en una sala contigua disfrutando de un rato de juego o descanso totalmente acompañado y atendido por Ana Herreras, bióloga dedicada al medio ambiente y amorosa mamá por vocación
Tu hijo te lo agradecerá en todos los sentidos. Tú te cuidas para poder cuidarle mejor.