X
GO
Dónde, Cuándo, Quién

Dónde: 
En tu Centro de Terapias Creación Única ubicado en la calle Parque, 13, junto a la estación de cercanías de Renfe de Alcalá de Henares.

Cuándo: 
Todos los días laborables de 9:30h a 20h previa petición de cita.

Información y reserva:
Teléfono: 644 29 87 01
Correo: escribe@creacionunica.com

Sesiones realizadas por:
Teresa Alcázar

Usui Reiki Ryoho: una forma de vida

Coloquialmente conocemos como Reiki a este método de sanación natural donde la energía de la Vida se transmite a través de las manos del terapeuta.

Aunque lo ideal sería convertir este método en una forma de vida, recibir sesiones de Reiki nos aportará bienestar, serenidad y calma interior, ayudándonos a equilibrar nuestra salud y a integrar nuestro cuerpo y mente.

Como terapeuta y Maestra Federada (reconocida y autorizada para la impartición de sesiones y cursos de Usui Reiki Ryoho) te acompañaré en una completa sesión donde emplear las técnicas que necesites en el momento que en el que te encuentras en la vida, desde el primer nivel hasta la maestría.

Permítete equilibrar y limpiar de impurezas tu energía. Solicita tu cita y durante una hora siente el bienestar de percibir la fuerza de la Vida en ti.

Testimonios
  • Reiki es asombroso. Algo que parece mágico pero es real, y permite ayudarse a la persona misma o a las demás.

    Violeta L.
  • A través del reiki conocí la energía q nos envuelve, aprendí métodos para ayudar a los demás y a mi misma. Adquirí unos valores y una filosofía que me ayuda a mantenerme en armonía con la naturaleza y todo lo que me rodea. Es un paso hacia la paz y quietud interior.

    Cristina A.
  • Una experiencia muy positiva desde luego. Consigo salir relajada y parece que las cosas no me preocupan tanto. Incluso cuando tengo que ir a hacerme las pruebas ya no estoy tan neviosa como antes. Para mí un antes y un después desde luego.

    Maricarmen B.
  • Soy una persona muy nerviosa pero no consigo exteriorizarlo y eso me acarrea muchas dificultades en mi vida y en el descanso nocturno y estaba cansado de tener que recurrir a tratamiento farmacológico. El primer paso no fue sencillo. Primero porque a los hombres nos enseñan que tenemos que ser fuertes y que todo esto son chorradas. En segundo lugar porque tienes que llamar a alguien que no conoces y contarle parte de tu privacidad y de tu vida. Sin embargo me sentí cómodo con Teresa desde el primer momento. Por telefóno, porque tiene una voz que te hace sentir bien y en persona porque cuando me miraba hacía que pensase que lo que estaba haciendo era lo más normal del mundo.Las sesiones de Reiki que recibo de Teresa me permiten tener tiempo de paz. Ella me dice que resolviendo los conflictos internos podría tener paz cada día. No lo sé. Lo que está claro es que, de momento, ir a Reiki es lo único que me está ayudando a encontrar traquilidad.

    Julio A.
  • Había realizado anteriormente el primer nivel y me gustó pero creo que fue el segundo nivel el que ha sido el curso más intenso que he realizado nunca. Me ha abierto los ojos a aspectos de mí misma que no sabía y me está ayudando a conocerme en muchos sentidos. La verdad es que me ha gustado muchísimo. Sé que aún tengo mucho camino que recorrer pero en este curso pude abrirme y hablar con más personas parecidas a mí. Gracias Teresa por haberme ayudado a abrirme y por enseñarme esta maravillosa herramienta. Creo que es algo que merece la pena aprender y utilizar. Desde luego es un curso muy recomendable desde mi punto de vista.

    Elena P.

Servicio de acompañamiento para los más pequeños

¿Necesitas una sesión de terapia y no tienes con quien dejar a tu hijo? Ya no hay excusa…

Podrás venir a Creación Única mientras cuidan de tu pequeño o pequeña por solo 5€ más.
Mientras recibes la terapia, tu hijo estará en una sala contigua disfrutando de un rato de juego o descanso totalmente acompañado y atendido por Ana Herreras, bióloga dedicada al medio ambiente y amorosa mamá por vocación
Tu hijo te lo agradecerá en todos los sentidos. Tú te cuidas para poder cuidarle mejor.